Algún caso similar

Re: Algún caso similar

Notapor Carey20 » Mar Oct 19, 2021 6:28 pm

Ale brm hdz escribió:
Carey20 escribió:Si viste a tu bebé cual es el problema?? Ese saco que viste se llama saco vitelino querida por ahí se alimenta el bebé mientras se desarrola la placenta, desaparece al rededor de las 12 semanas cuando la placenta ejerce completamente su función, hay que leer un poquito más sobre el tema embarazo. Saludos.

Este foro es para compartir dudas,ese saco va dónde está el bebé,el que yo digo está fuera de mi bebé más abajo de encuentra otra bolsita vacia,deberías ser un poco más empatica😘

NO lo que tu hablas es el saco gestacional y yo te estoy hablando del saco vitelino querida, son dos cosas muy diferente busca la información.
Carey20

Re: Algún caso similar

Notapor Ale brm hdz » Mar Oct 19, 2021 7:11 pm

Zarahi13 escribió:Yo digo que vayas con otro doctor porque está muy raro todo porque si tuvieras 4 semanas aún no deberías poder ver al bebé ya que se ven después de las 6-7 semanas y luego eso de que abajo tienes la bolsita, no me da confianza está muy raro todo mejor ve con alguien más y estate tranquila que no es bueno para el bebé

Muchas gracias,si sacaré cita en otro lado para salir de dudas ,poder relajarme y estar tranquila
Ale brm hdz

Anterior

Volver a Estoy embarazada