Ayuda chicas

Ayuda chicas

Notapor Massier85 » Sab Oct 16, 2021 6:34 pm

Hola a todas!!! Estoy embarazada de 34 semanas la verdad ha sido un embarazo de alto riesgo por una posible preclamsia y diabetes gestacional, resulta que con mi esposo no estamos pasando una buena racha o memento desde principios del embarazo hasta ahora y resulta que me dijo hace varios días que nunca ha sido feliz , ni lo es ni lo será conmigo y créanme que esas palabras me destruyeron porque nunca pensé que me lo fuera a decir en este preciso momento en el que estoy tan mal y tan sensible a todo , así chicas me siento súper mal me la pasó llora y llora , me siento súper sola , incomprendida y la verdad es que no se qué hacer, cabe resaltar que fue un bebé buscado por ambas partes y que resulta que a esta altura del juego me dice que nunca fue feliz conmigo , entonces para que quizo tener un bebé con una mujer que no es feliz? Hace unos días me dice el ginecólogo que el bebé viene con uno de sus rinones más grande que el otro que espera que por sí solo se arregle pero que sino lo tendrán que operar para arreglar ese problema, ese día me suelta la bomba de que no fue ni es ni será feliz conmigo así que ese día sentí que mi vida se paraba abruptamente, Las leo mis chicas, que vuestros bebés vengan santitos
Massier85

Re: Ayuda chicas

Notapor LOREP0202 » Sab Oct 16, 2021 10:46 pm

La etapa del embarazo es muy sensible, además de que estamos más vulnerables. Sólo trata de evitar pensar en eso, no llores tanto porque tu bebé está conectado a tus emociones, se que no es fácil, pero trata de pensar que pronto lo conocerás y necesitas estar bien para que tu bebé esté bien, y más adelante tendrá más fortaleza para enfrentar estas dificultades por el momento enfocate en cuidarte
LOREP0202

Notapor Sabridf » Sab Oct 16, 2021 11:14 pm

Ahora tenes que pensar en vos y en tu bebé. Se lo difícil que es pero céntrate en eso y no dolerá tanto lo que él te diga. Yo estoy de 24.3 semanas y el papá de mi bebé me dejó cuando estaba de 11 semanas luego de decirme cosas horribles. Hoy solo pienso en q mi bebé este bien y en estar lo más tranquila posible para q eso suceda. Rodearte de las personas que si te quieren bien te va a ayudar un montón. Cuídate mucho y nos escribes cualquier cosa 🥰
Sabridf

Notapor EstelaGarcia05 » Dom Oct 17, 2021 5:19 pm

Piensa en ti y en tu bebe, no llores por que el al estar conectado a tus emociones puede sentir como estas tu y le puede hacer daño , alegrate que falta poquitito para que lo conozcas y creeme que cuando lo tengas toda tu tristeza se ira, asi me pasó con mi bebé, al principio del embarazo me pelie con su papá de tanto llorar casi lo pierdo, pero me controle y gracias a Dios ya lo tengo aqui conm3
EstelaGarcia05

Notapor Massier85 » Mar Oct 19, 2021 3:42 am

Muchas gracias chicas por vuestro mensaje de apoyo es verdad en todo lo que decis vosotras mi bebé ahora mismo es mi y será lo más importante de mi vida, a el debo estar tranquila y serena y el que quiera estar conmigo que este y el que no que se vaya, lo más importante es que mi bebé nazca bien apesar de todos mi problemas de salud y el problemita que trae mi bebé en Dios confío y lo declaró que todo saldrá bien con nosotros, Besos y cuídense mucho , ojalá y vuestros bebés nazcan sanitos , bendiciones
Massier85

Volver a Estoy embarazada