Malestares primer trimestre

Tuviste malestares en tu primer trimestre?

Si
21
88%
No
2
8%
Más o menos
1
4%

Votos totales : 24

Malestares primer trimestre

Notapor Oriana20 » Lun Oct 11, 2021 1:13 pm

Hola chicas, estoy embarazada de 8 semanas, estas últimas 3 han sido fatales, nauseas vomitos todo me da asco, incluyendo comida que me encanta, no he querido hacer nada.
Podrían darme algunos consejos. Soy mamá primeriza tengo 34
Oriana20

Re: Malestares primer trimestre

Notapor Lucero27 » Lun Oct 11, 2021 2:55 pm

Oriana20 escribió:Hola chicas, estoy embarazada de 8 semanas, estas últimas 3 han sido fatales, nauseas vomitos todo me da asco, incluyendo comida que me encanta, no he querido hacer nada.
Podrían darme algunos consejos. Soy mamá primeriza tengo 34

Hola chicaaa felicidades por tu embarazo, es normal que te pase todo eso, puedes ir probando que elimentos si puedes retener y que aromas no soportas para que los evites, a mi me dieron ascos y acidez a lo que evitaba comidas con picante y los aromas no sabores que me provocarán el malestar, me recetaron riopam para los ácidos ya después de la semana 15 masomenos todo empezo a disminuir, orita estoy de 30 semanas y todo bien 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 hay chicas que prefieren las verduras cosidas y frutas entre comidas, y otras las papas fritas dicen que ayudan pero a mí me dió asco el aroma del aceite así que yo si las evitaba jijijiji. También funciona comer helados o hielitos de fruta 👌🏻 trata de comer comidas ligeras para que si te da vómito no sea tan molesto 🙈. Cuídate mucho, toma mucha agua y descansa pronto te sentirás mejor 🥰 yo tengo 27 años y es mi primer bb 😍
Lucero27

Notapor Jimenitauq » Lun Oct 11, 2021 2:57 pm

Te entiendo! Yo tengo 32, estoy embarazada de 26 semanas ya, pero el primer trimestre no podia hacer nada, debilidad, mareo, vomitos. Fue muy feo. Por suerte en la semana 20 o un poco antes me empece a sentir mejor en todos los aspectos. La carga hormonal del primer trimestre te descompensa mucho
Jimenitauq

Notapor Aran44 » Lun Oct 11, 2021 5:58 pm

Como te entiendo.... Yo tuve que coger la baja, fue horrible. Me dormía encontrándome mal y me despertaba igual, tensión baja,mareos,cansancio,vómitos
.... Ánimo. A la mayoría se les pasa a partir de la semana 12-16
Aran44

Notapor Naiss » Mar Oct 12, 2021 12:05 pm

Buen dia , Felicidades a todas , una duda , todas tuvieron dolor de senos o sensibles? Tengo 16 días de retraso y no me he hecho la prueba porque no he tenido sintomas de nada sólo dolor de vientre
Naiss

Notapor Carey20 » Mar Oct 12, 2021 2:28 pm

Hola, a mi me dio igual, no podía comer nada, habían días que con suerte me podía comer una manzana, baje 9kilos, me dio acidez, reflujo, los vómitos y náuseas, las náuseas eran todo el día no solo en la mañana y era con todos los olores, se me quito a la semana 14, lo que hacía era comer cosas frías que no generarán olor, y lo único que pasaba eran las tostadas con mermelada, me recetaron medicamento pero no me ayudó en nada. También soy primeriza y tengo 31 años.
Carey20

Notapor Stoux » Sab Oct 16, 2021 12:54 am

Hazte la prueba yo solo tuve sensibilidad de pechos, gases y ligeros dolores similares a los cólicos menstruales.
Stoux

Notapor Serenavan » Sab Oct 16, 2021 1:53 pm

Carey20 escribió:Hola, a mi me dio igual, no podía comer nada, habían días que con suerte me podía comer una manzana, baje 9kilos, me dio acidez, reflujo, los vómitos y náuseas, las náuseas eran todo el día no solo en la mañana y era con todos los olores, se me quito a la semana 14, lo que hacía era comer cosas frías que no generarán olor, y lo único que pasaba eran las tostadas con mermelada, me recetaron medicamento pero no me ayudó en nada. También soy primeriza y tengo 31 años.

Como te comprendo, así me pasó con mi primer hijo y estuve hasta la semana 19 así y perdí 5 kilos. Ahora estoy de nuevo embarazada en la semana casi 12 y igual. Ya he perdido 4 kilos.

Se te fueron los malestares de golpe o fueron bajando poco a poco?
Serenavan

Notapor Carey20 » Sab Oct 16, 2021 3:37 pm

Serenavan escribió:
Carey20 escribió:Hola, a mi me dio igual, no podía comer nada, habían días que con suerte me podía comer una manzana, baje 9kilos, me dio acidez, reflujo, los vómitos y náuseas, las náuseas eran todo el día no solo en la mañana y era con todos los olores, se me quito a la semana 14, lo que hacía era comer cosas frías que no generarán olor, y lo único que pasaba eran las tostadas con mermelada, me recetaron medicamento pero no me ayudó en nada. También soy primeriza y tengo 31 años.

Como te comprendo, así me pasó con mi primer hijo y estuve hasta la semana 19 así y perdí 5 kilos. Ahora estoy de nuevo embarazada en la semana casi 12 y igual. Ya he perdido 4 kilos.

Se te fueron los malestares de golpe o fueron bajando poco a poco?

Hola fijate que se me fueron de golpe, como milagro, un día desperté y el pollo ya no me daba asco así que lo comí y no vomite, te imaginarás mi alegría, y así los demás días. Espero que esta vez se te quiten mas rápido que la vez anterior, a ti se te quitaron de golpe o poco a poco?
Carey20

Volver a Estoy embarazada