Hola chicas, estoy embarazada de 8 semanas, estas últimas 3 han sido fatales, nauseas vomitos todo me da asco, incluyendo comida que me encanta, no he querido hacer nada.
Podrían darme algunos consejos. Soy mamá primeriza tengo 34
Oriana20 escribió:Hola chicas, estoy embarazada de 8 semanas, estas últimas 3 han sido fatales, nauseas vomitos todo me da asco, incluyendo comida que me encanta, no he querido hacer nada.
Podrían darme algunos consejos. Soy mamá primeriza tengo 34
Carey20 escribió:Hola, a mi me dio igual, no podía comer nada, habían días que con suerte me podía comer una manzana, baje 9kilos, me dio acidez, reflujo, los vómitos y náuseas, las náuseas eran todo el día no solo en la mañana y era con todos los olores, se me quito a la semana 14, lo que hacía era comer cosas frías que no generarán olor, y lo único que pasaba eran las tostadas con mermelada, me recetaron medicamento pero no me ayudó en nada. También soy primeriza y tengo 31 años.
Serenavan escribió:Carey20 escribió:Hola, a mi me dio igual, no podía comer nada, habían días que con suerte me podía comer una manzana, baje 9kilos, me dio acidez, reflujo, los vómitos y náuseas, las náuseas eran todo el día no solo en la mañana y era con todos los olores, se me quito a la semana 14, lo que hacía era comer cosas frías que no generarán olor, y lo único que pasaba eran las tostadas con mermelada, me recetaron medicamento pero no me ayudó en nada. También soy primeriza y tengo 31 años.
Como te comprendo, así me pasó con mi primer hijo y estuve hasta la semana 19 así y perdí 5 kilos. Ahora estoy de nuevo embarazada en la semana casi 12 y igual. Ya he perdido 4 kilos.
Se te fueron los malestares de golpe o fueron bajando poco a poco?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado