Ecografía intravaginal e infección

Ecografía intravaginal e infección

Notapor BelénDaniela06 » Vie Oct 15, 2021 2:34 am

Hola, tengo 6 semanas de embarazo y el lunes debo hacerme una ecografía intravaginal para ver si el bebé está implantado bien porque he tenido muchos cólicos, el problema es que tengo infección y me mandaron óvulos por 7 días, debería empezarlos hoy o debería hacerlo luego del eco? No quiero que me cambien la fecha porque es imposible conseguir cita médica aquí
Por favor, que me recomiendan, aplicarme los óvulos y realizaría 4 días de tratamiento hasta el lunes pero si me lo harán? O al contrario hacerme un lavado e ir el lunes para que me hagan el eco 😥por favor y gracias😊
BelénDaniela06

Re: Ecografía intravaginal e infección

Notapor Adj » Vie Oct 15, 2021 2:38 am

Eso no tiene nada que ver que te pongas ovulos y te hagan un eco transvaginal eso no implica nada ponte tu tratamiento lo antes posible ve que si no lo haces tienes riego de una perdida ya que estas de muy poquitas semanas cuidate mucho no te preocupes y haz tu tratamiento tranquila qke no influye en nada
Adj

Notapor BelénDaniela06 » Vie Oct 15, 2021 2:56 am

Adj escribió:Eso no tiene nada que ver que te pongas ovulos y te hagan un eco transvaginal eso no implica nada ponte tu tratamiento lo antes posible ve que si no lo haces tienes riego de una perdida ya que estas de muy poquitas semanas cuidate mucho no te preocupes y haz tu tratamiento tranquila qke no influye en nada

Muchas gracias me ayudaste mucho🥰
BelénDaniela06

Notapor Serenavan » Vie Oct 15, 2021 3:47 am

Adj escribió:Eso no tiene nada que ver que te pongas ovulos y te hagan un eco transvaginal eso no implica nada ponte tu tratamiento lo antes posible ve que si no lo haces tienes riego de una perdida ya que estas de muy poquitas semanas cuidate mucho no te preocupes y haz tu tratamiento tranquila qke no influye en nada

Exacto. No tiene nada que ver. Empieza el tratamiento YA
Serenavan

Notapor Reicr » Sab Oct 16, 2021 4:53 am

Empieza el tratamiento, entre más antes mejor. Tengo 19 semanas de embarazo y ya llevo 6 meses con una infección, he ido a la clínica pública y hasta he pagado en 2 ocasiones ginecólogas privadas, me han recetado ovulos y antibiótico y aún no se va :(
Reicr

Volver a Estoy embarazada