Primeriza

Primeriza

Notapor StandTheBesos » Sab Oct 09, 2021 4:26 am

Hola chicas! Les comento mi embarazo, ya estoy de 5 meses y desde que me entere no me puso muy feliz.. a mi pareja le encantó la noticia pero a mi me cuesta aceptar el embarazo aún.. las leo tan contentas y ojalá pudiera tener la misma alegría pero me cuesta tanto.. ambas familias están contentas y se pusieron más felices aún cuando se enteraron que era nena pero aún así me cuesta ponerme feliz... será normal?
StandTheBesos

Re: Primeriza

Notapor Zarahi13 » Sab Oct 09, 2021 6:57 am

Puede que sean las mismas hormonas las que te tengan así, a mi aún no cae en la cabeza que estoy embarazada y también tengo 5 meses pero si estoy muy feliz pero es un sentimiento raro, dicen que conforme pasa el tiempo la emoción va aumentando
Zarahi13

Notapor Johsy Morales » Sab Oct 09, 2021 6:11 pm

Amiga te cuento que a mi me paso lo mismo
Cuando supe que estaba embarazada mi esposo se puso muy feliz y no digamos nuestras familias. Pero yo no lo aceptaba
Y al tiempo perdí al bebé ...
No te digo que te vaya a pasar lo mismo
Pero valora lo que tienes en tu pancita amiga bendiciones y espero todo te salga bien
Andrea Morales
Johsy Morales

Notapor Aleteo90 » Dom Oct 10, 2021 1:14 am

StandTheBesos escribió:Hola chicas! Les comento mi embarazo, ya estoy de 5 meses y desde que me entere no me puso muy feliz.. a mi pareja le encantó la noticia pero a mi me cuesta aceptar el embarazo aún.. las leo tan contentas y ojalá pudiera tener la misma alegría pero me cuesta tanto.. ambas familias están contentas y se pusieron más felices aún cuando se enteraron que era nena pero aún así me cuesta ponerme feliz... será normal?

Es normal, yo sé que cuando nazca mi bebé lo voy a amar mucho, pero me cuesta mucho estar feliz como el resto de las mamis que sueñan con sus bebés, probablemente cuando lo sientas vas a asimilar tu embarazo y cuando lo veas lo ames. Cada persona es diferente y todas sentimos distinto, siente lo que quieras! :)
Aleteo90

Notapor Yanet30 » Lun Oct 11, 2021 12:05 am

Yo estoy por comenzar el 5to mes y también me siento como tú. He leído q a muchas mujeres les pasa y q luego cuando el bebé comienza a moverse ya se sienten más conectadas. Espero q también sea nuestro caso. No se siente bien estar así en un momento tan especial e importante.
Yanet30

Notapor StandTheBesos » Mié Oct 13, 2021 6:40 pm

Gracias chicas por contar como se sienten tambn! Y hablando con amistades y así me dijeron que es normal no conectar con la bebé aún, pero pienso que cuando la sienta más y la tenga conmigo será diferente
StandTheBesos

Notapor Aitana1995 » Mié Oct 13, 2021 8:57 pm

Es verdad que a las 5 semanas ya puedo escuchar los latidos d eni bebé? Si me hago un ultra sonido
Aitana1995

Notapor StandTheBesos » Jue Oct 14, 2021 4:58 am

Aitana1995 escribió:Es verdad que a las 5 semanas ya puedo escuchar los latidos d eni bebé? Si me hago un ultra sonido

Yo me la hice de 7 semanas y ya la pude escuchar
StandTheBesos

Notapor Stoux » Sab Oct 16, 2021 12:47 am

Yo escuché a la mía a las 5 semanas, el equipo de la doctora que me hizo el ultrasoonido parecía muy avanzado, creo que eso ayudó.
Stoux

Volver a Estoy embarazada