39 semanas

Re: 39 semanas

Notapor Danielamg10 » Vie Oct 01, 2021 2:31 pm

ay chicas que espera tan larga!!
yo ayer tuve contracciones de intensidad leve moderada durante todo el día y eran cada 20 minutos... a la tarde empezaron
a ser un poco más frecuentes pero de menor intensidad, pude dormir toda la noche y hoy las he tenido cada 5 cada 4 cada 6 minutos lo que me preocupa es que siguen siendo de una intensidad moderada... no sé si es que eso tenga que ver con mi umbral de dolor pero siento que no me duele nada y me parecen muy frecuentes pero también Creo que irme al hospital así sería perder el tiempo.

Xomo se que ya es el momento?
Danielamg10

Notapor Alessa29 » Vie Oct 01, 2021 9:46 pm

Tengo entendido que cuando te den contracciones cada 5 minutos y éstas duren 1 minuto y ese ritmo se mantenga por una hora es hora de ir al hospital, así no sientas un dolor muy fuerte tienen que tener ese ciclo y se supone que ellas no deben disminuir con el tiempo el dolor sino por el contrario las sientes un poco más fuertes. En mi caso sigo igual, sin dolores,sin contracciones regulares y sin romper fuente, ya me programaron inducción de parto para mañana a las 7 am. Alguna ha tenido la experiencia de parto inducido?
Alessa29

Notapor Alessa29 » Lun Oct 04, 2021 9:45 am

Finalmente me hicieron cesárea porque el bebé estaba muy grande según la ecografía y yo tenía la pelvis estrecha, no se porque no me vieron eso antes 🤦🏽‍♀️ ya estaba iniciando la inducción y un ginecólogo no permitió que lo siguieran intentando y me hizo cesárea, mi bebé peso 3570 y no 4029 como decía la ecografía y midió 55 cm. En general me ha ido bien gracias a Dios, mañana me.dan salida de la clínica. Espero todo vaya bien con ustedes 🤗
Alessa29

Notapor Geo96 » Lun Oct 04, 2021 11:51 pm

Ostras 55 centímetros! Que bebé más largo, bueno almenos no te hicieron pasarlo mal con las contracciones para acabar en cesárea, sino que lo vieron a tiempo, yo mañana tengo cita en el médico privado a ver si me consigue hacer la maniobra de hamilton, estoy de casi 41 semanas.. y este niño que no quiere salir, si el lunes no a nacido me lo provocan, pero a ver si quiere nacer antes por si solo! Que no me apetece nada una inducción 😅 me da miedo pasar todos los dolores para acabar en cesárea .. pero bueno si no nace es lo que hay!
Geo96

Notapor Alessa29 » Mar Oct 05, 2021 10:29 pm

Geo96 escribió:Ostras 55 centímetros! Que bebé más largo, bueno almenos no te hicieron pasarlo mal con las contracciones para acabar en cesárea, sino que lo vieron a tiempo, yo mañana tengo cita en el médico privado a ver si me consigue hacer la maniobra de hamilton, estoy de casi 41 semanas.. y este niño que no quiere salir, si el lunes no a nacido me lo provocan, pero a ver si quiere nacer antes por si solo! Que no me apetece nada una inducción 😅 me da miedo pasar todos los dolores para acabar en cesárea .. pero bueno si no nace es lo que hay!

Siii me salve de iniciar inducción y terminar en cesárea porque el médico lo vió a tiempo. Espero pronto tengas tu bebito en brazos, yo ando ahora luchando con la lactancia,come muchísimo ni niño y lo que le doy no lo llena, lastimosamente he tenido que completarle con fórmula mientras produzco más leche, igual yo lo pongo hasta que ya le da mal genio de succionar y no sacar nada más de leche y ahí si lo quito y le doy formula
Alessa29

Notapor Geo96 » Mié Oct 06, 2021 12:59 am

Es que al principio solo es calostro y no se llenan del todo los que son muy glotones jajajaj pero mientras coma bien todo perfectooo! Yo hoy me hice la maniobra de hamilton y de momento nada, lo único que he tenido un poco de sangrado leve pero ya está 😅 a ver si se anima ya de una vez
Geo96

Notapor Ivana Maidana » Jue Oct 07, 2021 12:29 am

Hola Geo como vas ?? Cuéntanos
Ivana Maidana

Notapor Alessa29 » Jue Oct 07, 2021 1:10 am

En mi caso el proceso de lactancia fue muy demorado, pusieron mi bebé a lactar conmigo después de las 7 de la noche y mi bebé nació a las 12:46 de la tarde, mucho tiempo sin empezar, ya ha mejorado un poco el tema pero sigue comiendo a montones, solo quiere estar ahí pegadito al pecho y no me deja hacer nada, me dicen que es normal, ya mañana tiene cita con la pediatra así que le comentaré a ver qué recomendaciones me da. Geo Espero que logres una excelente inducción y finalice con un hermoso y saludable bebé. Bendiciones para ti y tu bebito
Alessa29

Notapor Alessa29 » Vie Oct 15, 2021 12:14 am

Geo, Daniela, como les fue? Ya tienen sus bebitos con ustedes?
Alessa29

Anterior

Volver a Estoy embarazada