Mioma

Mioma

Notapor Javi_sol11 » Mar Sep 28, 2021 12:25 am

Hola a todas, hoy tuve ecografía se suponía que ésta sería la de confirmación, pero mi embarazo lo confirme el 19 de este mes, presente un leve sangrado y fui al hospital, hoy en esta segunda eco no me fue muy bien, el matron me dijo que al parecer tengo un mioma grande que presiona mi útero y también pudo ver q tengo un pequeño desprendimiento, por lo que me van a repetir la ecografía en dos semanas más, estoy de nueve semanitas, mi bebé se ve bien, tiene sus latidos y en cuanto a la edad gestacional su crecimiento está bien, me asusta mucho lo del desprendimiento yo ya tuve un aborto espontáneo hace cuatro años, y miomas nunca había tenido...alguna con esta condición que me pueda contar su experiencia
Javi_sol11

Re: Mioma

Notapor Leisha » Jue Sep 30, 2021 11:01 pm

Hola! Te cuento yo tengo muchos miomas, actualmente se ven 2 de 2 y 3 cm que son los que han crecido con el embarazo. Hay que mirar que tipo tienes, si subseroso, submucoso o intramurales, ya que eso influye, si están fuera de la cavidad uterina no tienen porque interferir aunque a mi me han provocado dolores pero bueno.Por otro lado, estoy de 18 semanas,mi nena por ahora bien y conozco muchas mamis con embarazo con miomas y todo surge normal. Lo único que dependiendo de como se posicionen a lo largo del embarazo puede ser parto por cesárea, o prematuro etc. Pero te digo, a muchas no les ha pasado nada. Cuéntame como sigues, te mandaron reposo y/o medicación? Un saludo y mucho ánimo
Leisha

Notapor Javi_sol11 » Vie Oct 01, 2021 3:50 am

Hola leisha gracias por compartir tu experiencia, no me han dejado nada aún por qué fue mi primera ecografía la cual debo repetir el día 13 de octubre, espero en Dios todo vaya bien, me anima saber que si hay posibilidades de que mi embarazo llegue a termino, teniendo la siguiente ecografía te contaré, a ti te dejaron medicamentos? O reposo? Yo por ahora no estoy yendo a trabajar puedo guardar reposo pero el ginecólogo no me habló de aquello, solo que descanse lo más que pueda. cuidate, saludos.
Javi_sol11

Notapor Leisha » Dom Oct 10, 2021 11:33 pm

Javi_sol11 escribió:Hola leisha gracias por compartir tu experiencia, no me han dejado nada aún por qué fue mi primera ecografía la cual debo repetir el día 13 de octubre, espero en Dios todo vaya bien, me anima saber que si hay posibilidades de que mi embarazo llegue a termino, teniendo la siguiente ecografía te contaré, a ti te dejaron medicamentos? O reposo? Yo por ahora no estoy yendo a trabajar puedo guardar reposo pero el ginecólogo no me habló de aquello, solo que descanse lo más que pueda. cuidate, saludos.

Hola que tal? Pues yo desde la semana 14 no he tenido ya dolores espero seguir así, yo hago vida normal ya en el 2 trimestre aunque nada de coger peso, estoy trabajando ya que mi trabajo no requiere gran esfuerzo físico, eso si,llego a casa y descanso, si estoy molesta me paro y descanso, poco a poco. Un embarazo con miomas puede ser muy molesto pero es más común de lo que pensamos. Ya te queda poquito para la eco, ya me cuentas,yo aún espero al 21 y se me hace eterno, lo único que ya la siento cada vez un poco más y la escuchamos todos los días porque compré el doppler casero y me da mucha tranquilidad. Ya me cuentas 🤗
Leisha

Volver a Estoy embarazada