Necesito opiniones

Necesito opiniones

Notapor LizzyRG » Sab Oct 09, 2021 10:54 pm

Tengo 23 semanas y ayer sangre no fue mucho pero tampoco fue un manchadito, hoy fui al doctor y me dijo que tenia la placenta previa. Alguna que tenga eso o lo haya tenido y su bebe siga bien? O que complicaciones puede tener ?
LizzyRG

Re: Necesito opiniones

Notapor Reicr » Dom Oct 10, 2021 12:04 am

Yo tengo la placenta marginal baja con 18 semanas, la radióloga me dijo que probablemente suba, pero que si la placenta no se acomoda mi bebé nacería por cesárea. Me dijo que el bebé no tiene ninguna complicación más que obligatoriamente tiene que nacer por cesárea, ya que la placenta no puede salir primero que el bebé porque podría provocar una hemorragia
Reicr

Re: Necesito opiniones

Notapor Aleteo90 » Dom Oct 10, 2021 1:06 am

Yo tengo 35sdg y placenta previa oclusiva, que es la peor. El diagnóstico de placenta previa que es de importancia se hace hasta después de las 28 semanas, antes es muy posible que suba. Para el bebé no es ninguna complicación, solo hay riesgos de sangrado y si para esas semanas no te ha subido te daran mucho reposo, abstinencia y el parto será antes de las 38 semanas y por cesárea. Tranquila y cuídate mucho, ojalá suba :)
Aleteo90

Volver a Estoy embarazada