Miedo a la cesárea!!

Miedo a la cesárea!!

Notapor Aleteo90 » Sab Oct 09, 2021 4:50 am

Hola a todas!
Tengo 35 sdg y placenta previa oclusiva por lo que me tendrán que hacer cesárea :( Ya se aproxima la fecha y estoy muy asustada, me da terror la cirugía, el sentir que me abren se meten en mi barriga me da mucho nervios, no quiero que llegue el día y que me asuste tanto que pueda pasar algo. Me pueden contar sus experiencias positivas para tranquilizarme? 😭

Gracias!!
Aleteo90

Re: Miedo a la cesárea!!

Notapor Bell-artdrambav » Sab Oct 09, 2021 2:36 pm

Hola tranquilita todo saldrá de maravilla,tuve una cesaría sorpresa hace 6 años, no me lo esperaba, fui a consulta regular y ahí mismo me dijeron vamos ya mismo al hospital, tuve una reacción alérgica, llore mucho me llene de miedo, porque además no tuve tiempo de ir a pagar mi paquete y me tuve que ingresar a un hospital público (ya sabes lo que se dice y se sabe de ellos) ya dentro pensé que me iban a tratar mal o con mucho descuido y la verdad no, me prepararon para la cirugía espere una hora máximo y entre a quirófano, el anesteciologo un amor todo el tiempo informándome que estaba pasando , una enfermera a mi lado platicando conmigo y echándome porras, sentí que fueron como 10 minutos y mi bebé ya estaba afuera, no sentí nada más que movimiento y presión enseguida salió mi bebé me lo mostraron, lo acercaron a mi rostro, lo bese, rapidísimo me cosieron y me dieron a mi bebé, pase a recuperación con mi pequeño en brazos, ya en piso fue otra cosa típica de hospitales públicos, pero te puedo decir que el trato en la cesaría calmaron mis sentimientos encontrados con respecto a ella, respira, confía, platica con una enfermera o tu esposo si va a entrar contigo en la cirugía y piensa en todo momento en escuchar esos hermosos llantitos de tu bebé 💕, te mando un abrazo fuerte
Bell-artdrambav

Notapor Nattylr » Sab Oct 09, 2021 5:35 pm

Hola yo estaba igual no quería cesarea pero la verdad que no es nada del otro mundo no sentí nada, ni dolor, llevo 11 días post parto y ni me acuerdo de la cesárea lo único complicado ah Sido dar pecho, quédate tranquila te envío un abrazo
Nattylr

Notapor Reicr » Sab Oct 09, 2021 7:00 pm

Y yo todo lo contrario, tengo 18 semanas con placenta marginal baja, la doctora me dijo que si no se sube es cesárea. Mi pareja quiere que sea parto natural, pero yo desde antes de quedar embarazada quería que fuera cesárea
Reicr

Notapor Aleteo90 » Sab Oct 09, 2021 7:17 pm

Bell-artdrambav escribió:Hola tranquilita todo saldrá de maravilla,tuve una cesaría sorpresa hace 6 años, no me lo esperaba, fui a consulta regular y ahí mismo me dijeron vamos ya mismo al hospital, tuve una reacción alérgica, llore mucho me llene de miedo, porque además no tuve tiempo de ir a pagar mi paquete y me tuve que ingresar a un hospital público (ya sabes lo que se dice y se sabe de ellos) ya dentro pensé que me iban a tratar mal o con mucho descuido y la verdad no, me prepararon para la cirugía espere una hora máximo y entre a quirófano, el anesteciologo un amor todo el tiempo informándome que estaba pasando , una enfermera a mi lado platicando conmigo y echándome porras, sentí que fueron como 10 minutos y mi bebé ya estaba afuera, no sentí nada más que movimiento y presión enseguida salió mi bebé me lo mostraron, lo acercaron a mi rostro, lo bese, rapidísimo me cosieron y me dieron a mi bebé, pase a recuperación con mi pequeño en brazos, ya en piso fue otra cosa típica de hospitales públicos, pero te puedo decir que el trato en la cesaría calmaron mis sentimientos encontrados con respecto a ella, respira, confía, platica con una enfermera o tu esposo si va a entrar contigo en la cirugía y piensa en todo momento en escuchar esos hermosos llantitos de tu bebé 💕, te mando un abrazo fuerte

Linda muchas gracias!! Desde ahora me enfocare en escuchar el llantito de mi bebé 🥰 No lo había pensando así 💖
Aleteo90

Notapor Aleteo90 » Sab Oct 09, 2021 7:20 pm

Reicr escribió:Y yo todo lo contrario, tengo 18 semanas con placenta marginal baja, la doctora me dijo que si no se sube es cesárea. Mi pareja quiere que sea parto natural, pero yo desde antes de quedar embarazada quería que fuera cesárea

Tranquila que lo de la placenta baja me explicó mi doctor que se valora después de las 28 semanas y es muy posible que suba. Yo prefería parto normal porque aunque es muy doloroso mi cuerpo está diseñado para hacerlo, es algo natural y confío en mi. Pero la cesárea me da mucho miedo, las heridas me ponen nerviosa Jajaja Pero bueno, que sea lo que tenga que ser y que nuestros bebés nazcan sanitos!🥰 Suerte en tu embarazo!
Aleteo90

Volver a Estoy embarazada