hola mami no NO ES NORMAL ! YO COMENCE ASI PERO ERA LA INFLAMACIÓN EN MANOS LABIOS Y PIES Y SOY HIPERTENSA ! MUCHO CUIDADO TE RECOMIENDO Q TE CONTROLES 2 VECES AL DIA LA PRESION HASTA Q PUEDAS CONSULTAR CN TU MEDICO SI NO TIENEN UN APARATO PARA CONTROLAR AUNQ SEA 1 VEZ AL DIA PERO TODO LOS DIAS ASI TENES IDEA DE COMO VAS
Yo la verdad le avise a mis papás y a los papás de mi novio luego luego de enterarme, a la demás familia y amigos les dimos la notica como a las casi 11 semanas, hicimos una pequeña reunión y ahí mostramos una ecografía, la verdad es un momento muy lindo ❤️
Rdz25 escribió:Tengo 10 semanas de embarazo es normal que derrepente se me hinchen los pies??
Es normal pero también debes fijarte tu presión arterial, dejar las frituras, bollos, cosas con grasas, dejar la sal lo más importante, beber agua. Eso me dijo un ginecólogo ayer
Hola chica, como dicen las demás debes cuidar mucho lo que comes, de preferencia evitar la sal en todo, y estarte checando, también tu gine debe darte el medicamento adecuado para prevenir preclamsia ya que la presión alta puede llegar a eso. Cuídate mucho y evita las escaleras y todo lo que te pueda subir la presión!!