por Alessa29 » Lun Sep 27, 2021 3:09 am
Una amiga mía tenía una historia complicada con el papá de su primera hija,no vivían juntos y según ella él para darle dinero para su hija le exigía tener relaciones con él a pesar de no tener ninguna relación afectiva ya (aunque creo que ella me mintió en esa parte) bueno la cuestión es que en ese cambio de favores ella resultó en embarazo y no le dijo a nadie y simplemente consultó con un tipo que le dió un tratamiento para abortar pero no funcionó y su embarazo continuo su curso, finalmente ella decidió aceptarlo y nació una niña muy linda y saludable, fue difícil para ella porque tenía una situación difícil con el papá de las niñas y entre la una y la otra se llevan menos de dos años y ha sido difícil criarlas ella sola a las dos, pero ella dice que si hubiera funcionado el aborto hubiera sentido un gran remordimiento, ya la niña cumple en noviembre dos años y es linda y saludable, muy pocas veces se ha enfermado, si crees en Dios simplemente pídele que te dé tranquilidad y guarde a tu bebit@ de todo, si tú quieres ese bebé vas a tener las fuerzas para sacarlo adelante así sea solita como mi amiga que no tenía apoyo de nadie pero ha logrado criar a las dos y muy bien.