Primeriza! Mams en abril 2022

Primeriza! Mams en abril 2022

Notapor Alexaaranibar » Sab Sep 18, 2021 7:38 pm

Hola chicas!
Hace 5 días me enteré de mi embarazo , soy primeriza. Tengo casi 9 semanas y quisiera saber cómo le hacen futuras mamitas con las nauseas, si algunas tmb tienen problemas para comer ya que a mí se me fue el apetito y solo me deja comer sopa pollito con arroz pero nada de grasa ni frituras me cae muy mal! Que hacen algunas si les toco el sabor tipo fierro en la boca. Parece que todo el día chupara fierro 🤣
Las leo y muchas felicidades a todas en esta hermosa etapa
Alexaaranibar

Re: Primeriza! Mams en abril 2022

Notapor Yiss yiss » Dom Sep 19, 2021 8:00 pm

Hola soy primeriza también tengo 10 semanas y con los vómitos a sido mucho. No me pasa nada menos la carne lo que hago es comer despacio y poco pero lo necesario porque sino lo vomito todo.en lo personal he vomitado mucho pero me han dicho que es normal tengo mi primera cita esta semana.
Yiss yiss

Notapor Alexaaranibar » Lun Sep 20, 2021 9:00 pm

Yo no puedo ver el pescado. Ayer comí pescado frito y hasta ahora me siento súper mal! Solo quiero sopita jugos de frutas y ya.
Como haces con tus nauseas?
Alexaaranibar

Notapor Yiss yiss » Lun Sep 20, 2021 10:35 pm

Alexaaranibar escribió:Yo no puedo ver el pescado. Ayer comí pescado frito y hasta ahora me siento súper mal! Solo quiero sopita jugos de frutas y ya.
Como haces con tus nauseas?

Hola te pasa lo mismo que a mi solo que yo soy con la carne solo de verla náuseas y vomito de una vez y no he hecho nada me dijeron que Tamara vitaminas pero no se cual dicen que ayuda con las náuseas pero la verdad no he tomado nada apenas mañana martes tengo mi primera cita a ver que me dice. Pero según las náuseas, vómitos ,cansancio y demás malestares solo son los primeros meses. Mañana como dije es mi primera cita a ver que me dicen. Saludos ❤
Yiss yiss

Notapor Alexaaranibar » Mié Sep 22, 2021 10:14 am

Owwww que lindo tu primera eco! Espero que haya salido todo bien! Hoy descubrí que a mi pequeñ@ le encanta las frutas. Así que ahí voy con lad nauseas y mareos.
Alexaaranibar

Volver a Estoy embarazada