Esmeralda mojica escribió:Holaa! Espero alguien me pueda ayudar :/ el miércoles tuve un poco de manchado y mi dra me mandó inyectar cuerpo amarillo. El jueves en la primera orina manche color marrón clarito solo el papel y en la noche otra ves pero me sale un tipo de desecho no se cómo explicarlo (como si fuera mucosidad pero con un color marrón) ayer mi dra me hizo un eco y los latidos del bebé están a 155 por minuto y la placenta se miraba bien. Alguien sabe si es normal tener este tipo de desecho/flujo? Es mi primer embarazo
Blnkplma escribió:Precisamente hoy he estado en el hospital porque desde anoche tenía flujo marrón y creo que ha sido debido a que tuve relaciones el viernes y ha sido lo primero que me ha preguntado la doctora. Me ha mandado reposo relativo y no mantenga más relaciones. También me ha hecho eco y estaba todo bien gracias a Dios.
Esperemos en Dios que todo salga bien.
Bendiciones
Lucero27 escribió:Esmeralda mojica escribió:Holaa! Espero alguien me pueda ayudar :/ el miércoles tuve un poco de manchado y mi dra me mandó inyectar cuerpo amarillo. El jueves en la primera orina manche color marrón clarito solo el papel y en la noche otra ves pero me sale un tipo de desecho no se cómo explicarlo (como si fuera mucosidad pero con un color marrón) ayer mi dra me hizo un eco y los latidos del bebé están a 155 por minuto y la placenta se miraba bien. Alguien sabe si es normal tener este tipo de desecho/flujo? Es mi primer embarazo
Hola chica yo tube esos manchados el primer trimestre y hasta la semana 14-15. Yo tomaba progesterona pero las últimas semanas fue vía vaginal. Me mandaron reposo y no hacer esfuerzos (en pocas palabras no hacía nada) espero tu gineco te de medicamento no es grave pero en ocasiones puede provocar un aborto. Cuídate mucho y chécate no te quedes con el primer diagnóstico si no te dan medicación. 🥰 Saludos y que tu bebé nasca sano y amado ❤️
Esmeralda mojica escribió:Lucero27 escribió:Esmeralda mojica escribió:Holaa! Espero alguien me pueda ayudar :/ el miércoles tuve un poco de manchado y mi dra me mandó inyectar cuerpo amarillo. El jueves en la primera orina manche color marrón clarito solo el papel y en la noche otra ves pero me sale un tipo de desecho no se cómo explicarlo (como si fuera mucosidad pero con un color marrón) ayer mi dra me hizo un eco y los latidos del bebé están a 155 por minuto y la placenta se miraba bien. Alguien sabe si es normal tener este tipo de desecho/flujo? Es mi primer embarazo
Hola chica yo tube esos manchados el primer trimestre y hasta la semana 14-15. Yo tomaba progesterona pero las últimas semanas fue vía vaginal. Me mandaron reposo y no hacer esfuerzos (en pocas palabras no hacía nada) espero tu gineco te de medicamento no es grave pero en ocasiones puede provocar un aborto. Cuídate mucho y chécate no te quedes con el primer diagnóstico si no te dan medicación. 🥰 Saludos y que tu bebé nasca sano y amado ❤️
Hola muchas gracias!!🥰 sólo fue el susto de ese día gracias a Dios ya no tuve ningún manchado, si me mando mucho reposo
MJ2015 escribió:Blnkplma escribió:Precisamente hoy he estado en el hospital porque desde anoche tenía flujo marrón y creo que ha sido debido a que tuve relaciones el viernes y ha sido lo primero que me ha preguntado la doctora. Me ha mandado reposo relativo y no mantenga más relaciones. También me ha hecho eco y estaba todo bien gracias a Dios.
Esperemos en Dios que todo salga bien.
Bendiciones
De cuanto estás??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados