Ayuda!!! Tengo miedo

Ayuda!!! Tengo miedo

Notapor Karenb97 » Sab Sep 04, 2021 1:24 am

AYUDA
Hace casi una semana me enteré que estoy embarazada. Hoy fui al gine y me dijo que mi bebé es más pequeño según las semanas que debería tener ( mi última menstruación fue el 20 de julio).
Nose si ovulé retrasado (soy irregular) y por lo tanto concebí luego o mi bebé no está creciendo?.
Tengo que destacar que el 12 de agosto fue mi última relación. Y el 20 de agosto me hice un test y me dio negativo. El domingo 29 me volví hacer un test y me dio positivo...
Karenb97

Re: Ayuda!!! Tengo miedo

Notapor Yese_nia » Sab Sep 04, 2021 2:35 am

Es que está muy pequeño para que se vea bien, hay que tener calma y paciencia ya lo verás. Bien. Sanito
Yese_nia

Notapor Cami08147 » Sab Sep 04, 2021 2:38 am

Hola, seguro ovulaste más tarde; yo ovule dos semanas después de mi última menstruación por eso a mi tampoco me coincidía con la fecha de mi última menstruación, tranquila!! El bebé debe ser muy chiquitito todavía ♡
Cami08147

Notapor Karenb97 » Sab Sep 04, 2021 4:11 am

Cami08147 escribió:Hola, seguro ovulaste más tarde; yo ovule dos semanas después de mi última menstruación por eso a mi tampoco me coincidía con la fecha de mi última menstruación, tranquila!! El bebé debe ser muy chiquitito todavía ♡

Me deja más tranquila tu experiencia. Espero me pase igual, de verdad muchas gracias ❤
Karenb97

Notapor Karenb97 » Sab Sep 04, 2021 4:12 am

Yese_nia escribió:Es que está muy pequeño para que se vea bien, hay que tener calma y paciencia ya lo verás. Bien. Sanito

Gracias por responder! El gine me dijo que no le diga a la familia, que no ilusione a nadie y me puso muy triste. Pero gracias, ahora estoy mejor.
Me toca esperar 3 semanas para la próxima eco. ❤
Karenb97

Notapor Salmah » Sab Sep 04, 2021 12:48 pm

Hola guapa! Es normal que te preocupes! Con lo mas minimo ya estamos haciendonos mil preguntas! Pero estate tranquila! Yo me entere de 6 semanas según el medico de ls seguridad social y por medico privado estaba de 7 semanas! Ahora estoy de 23+3 y lo mismo por privado estoy de unos dias más y por seguridad social de casi 1 semana menos😂😂. Estate lo más tranquila posible ya verás!!
Salmah

Volver a Estoy embarazada