Presión alta

Presión alta

Notapor Maru10 » Lun Ago 23, 2021 4:42 am

Hola chicas,buenas noches!.
Venía teniendo un dolor de cabeza extraño hace 4 días,ayer,ya me pareció demasiado que durará tanto, así que me hice tomar la presión y resultó alta(145,90),yo soy de tener generalmente baja la presión,sin superar 100,70,así que ya está subida me tenía bastante descompuesta.
Ayer estuve en la guardia,me hicieron monitoreo y análisis,estoy de 34 semanas y gracias a Dios todo me salió bien,aunque la presión no me volvió a la normalidad incluso con el medicamento que me indicaron,aunque por suerte,no volvió a los 145.
El miércoles tengo que ver a mí obstetra para que me dé nuevas indicaciones o me diga cómo seguir,por mí parte ya suspendí todo lo que tenga sodio,pero me gustaría que me den consejos de cómo evitar que suba,quizá existen formas y yo las desconozco,porq como dije,soy hipotensa y esto es muy nuevo para mí.
También,como puedo aliviar el dolor de cabeza?no es que sea ya muy intenso,pero es persistente y me molesta bastante,aunque los médicos que me vieron me dijeron que era normal por la presión.,Me indicaron paracetamol,pero no me calma.
Las leo chicas.
Maru10

Re: Presión alta

Notapor Catta04 » Vie Sep 03, 2021 4:15 am

Maru10 escribió:Hola chicas,buenas noches!.
Venía teniendo un dolor de cabeza extraño hace 4 días,ayer,ya me pareció demasiado que durará tanto, así que me hice tomar la presión y resultó alta(145,90),yo soy de tener generalmente baja la presión,sin superar 100,70,así que ya está subida me tenía bastante descompuesta.
Ayer estuve en la guardia,me hicieron monitoreo y análisis,estoy de 34 semanas y gracias a Dios todo me salió bien,aunque la presión no me volvió a la normalidad incluso con el medicamento que me indicaron,aunque por suerte,no volvió a los 145.
El miércoles tengo que ver a mí obstetra para que me dé nuevas indicaciones o me diga cómo seguir,por mí parte ya suspendí todo lo que tenga sodio,pero me gustaría que me den consejos de cómo evitar que suba,quizá existen formas y yo las desconozco,porq como dije,soy hipotensa y esto es muy nuevo para mí.
También,como puedo aliviar el dolor de cabeza?no es que sea ya muy intenso,pero es persistente y me molesta bastante,aunque los médicos que me vieron me dijeron que era normal por la presión.,Me indicaron paracetamol,pero no me calma.
Las leo chicas.

hola maru hice un post preguntando lo mismo aunq en mi caso me llego a 180/90 despues continúe en 160/80 y a desvanecerme cn 80/50 no me medicaron hasta no tener los resultados de los analisis en mi caso tambien me dieron solo paracetamol las 2 veces q me subio bastante me dieron un pedacito de novalgina y cn eso me bajaron la presion recien mañana vere a mi dra ya con 12+1sem los analisis y la eco q tengo q hacerme asi q ahi sabre como seguir se q en las semanas q tienes q tener mucho cuidado de hacer preclamsia controlate al menos 1 vez al dia y anotalo en una libretita cn horarios y fecha en la q controlaste la presion ,para q cuando vallas nuevamente tengas una idea de como fue variando la presion en el tiempo q te controlaste mucha suerte y espero todo te valla bien
Catta04

Volver a Estoy embarazada