Hola chicas,buenas noches!.
Venía teniendo un dolor de cabeza extraño hace 4 días,ayer,ya me pareció demasiado que durará tanto, así que me hice tomar la presión y resultó alta(145,90),yo soy de tener generalmente baja la presión,sin superar 100,70,así que ya está subida me tenía bastante descompuesta.
Ayer estuve en la guardia,me hicieron monitoreo y análisis,estoy de 34 semanas y gracias a Dios todo me salió bien,aunque la presión no me volvió a la normalidad incluso con el medicamento que me indicaron,aunque por suerte,no volvió a los 145.
El miércoles tengo que ver a mí obstetra para que me dé nuevas indicaciones o me diga cómo seguir,por mí parte ya suspendí todo lo que tenga sodio,pero me gustaría que me den consejos de cómo evitar que suba,quizá existen formas y yo las desconozco,porq como dije,soy hipotensa y esto es muy nuevo para mí.
También,como puedo aliviar el dolor de cabeza?no es que sea ya muy intenso,pero es persistente y me molesta bastante,aunque los médicos que me vieron me dijeron que era normal por la presión.,Me indicaron paracetamol,pero no me calma.
Las leo chicas.