Ayuda problemas estómago

Ayuda problemas estómago

Notapor Yosie93 » Mié Sep 01, 2021 12:33 pm

Buenas, estoy embarazada de 5 semanas y llevo ya 2 con mucha molestia de estómago.. Me molesta cuando no como, cuando como, cuando duermo.. Aparte tengo acidez y me afecta a la garganta 🤦🏻‍♀️ alguna sabe de algún remedio natural para llevarlo mejor o algo que les haya funcionado?
Yosie93

Re: Ayuda problemas estómago

Notapor Rubia91 » Mié Sep 01, 2021 3:39 pm

Hola yosie. Yo tenia mucha acidez tambien. Fui a la farmacia y me recomendaron comer fruta... Como lo que sea, pero siempre comiendo al terminar fruta y me a ido muy bien. Espero que te sirva
Rubia91

Notapor Pececilla91 » Mié Sep 01, 2021 10:29 pm

Yo te soy sincera ami nada me funciona 😭 mi ginecólogo me receto unas pastillas que están súper caras pero ni eso me funciona la acidez no me deja dormir
Lo único que me consuela esque ya solo me falta un mes para que nazca mi bb
Pececilla91

Notapor Icelsa » Jue Sep 02, 2021 5:58 pm

Hola yosie! Lo mismo me pasó a mi, estuve con mucho dolor de estómago desde la 5ta semana hasta casi llegar a las 16. A mi me ayudó muchísimo comer cosas frías, por ejemplo, comía aceitunas frías y la manzana fría del refri me aliviaba el dolor de estómago de una vez. Fue lo único que ayudó, ya que todo lo que me indicaba la gineco no me aliviaba el dolor estomacal.Espero y te sirva a ti también. Ya estoy de 24s y muy rara vez me duele el estómago.
Icelsa

Volver a Estoy embarazada