Frecuencia cardíaca del bebé

Frecuencia cardíaca del bebé

Notapor Melina1991 » Mar Ago 24, 2021 5:44 pm

Hola chicas alguna de ustedes que ya sepa el S*exo del bebé y la frecuencia cardíaca que tiene? Ya que dicen que el corazoncito del varón late más lento que el de las nenas
Melina1991

Re: Frecuencia cardíaca del bebé

Notapor Nattylr » Mar Ago 24, 2021 5:49 pm

Nooo eso es mentira
Nattylr

Notapor Ancla infinita » Mié Ago 25, 2021 1:01 pm

Ahorita estoy embarazada y da 172 latidos por minuto...tengo un niño de 3 años y cuando tenía dos meses de embarazo de el el ginecólogo que me atendía me dijo es un niño y le dije ya se ve me dijo no pero esque el corazón de los niños late más lento que el de las niñas y si fue niño siempre me dijeron cuando ya se veía que efectivamente era niño...pues cada quien sabe muchos pueden decir que no que es mentira pero Ami me salió verdad
Ancla infinita

Notapor kim26 » Mié Ago 25, 2021 2:41 pm

Ancla infinita escribió:Ahorita estoy embarazada y da 172 latidos por minuto...tengo un niño de 3 años y cuando tenía dos meses de embarazo de el el ginecólogo que me atendía me dijo es un niño y le dije ya se ve me dijo no pero esque el corazón de los niños late más lento que el de las niñas y si fue niño siempre me dijeron cuando ya se veía que efectivamente era niño...pues cada quien sabe muchos pueden decir que no que es mentira pero Ami me salió verdad
.

Ya sabes el S*exo de tu segundo bebé ? Los latidos de mi hijo siempre fueron sobre 160 y es Niño 🤷🏻‍♀️ Ahora espero el segundo y aún no me confirman su S*exo
kim26

Notapor Ancla infinita » Mié Ago 25, 2021 5:52 pm

Hola no aún no me lo confirman pero se que es niño no puede ser niña es un niño mi esposo se junto muy joven y tubo hijos y puros niños por eso estamos al mil seguros que es un niño
Ancla infinita

Volver a Estoy embarazada