Placenta previa

Placenta previa

Notapor LizzyRG » Mar Ago 24, 2021 4:19 pm

Hola, alguna tiene o tuvo placenta previa? Me cuentan como les fue? Apenas antier me dijeron que yo la tenia pero que aun podia subir, pero que si no era un riesgo.. tengo 16 semanas y 4 dias.
LizzyRG

Re: Placenta previa

Notapor Sabridf » Mar Ago 24, 2021 10:12 pm

Hola!! Cómo estás?? Yo tengo placenta previa y también estoy de 16 semanas y 6 días. Me salió cuando me hice la translucencia nucal. Mi médico me dijo que no pasaba nada porque no era oclusiva. Consulta con tu médico para estar segura. Ojalá no sea nada tampoco. Luego nos contas! Saludos
Sabridf

Notapor catmoonlight3 » Mar Ago 24, 2021 11:37 pm

Yo tuve placenta previa oclusiva y bueno... ningún problema durante el embarazo por qué no tuve sangrados ni nada , al final del embarazo no subió solo por un poquito que faltaba y me programaron cesárea en la semana 38+5 y eso fue el 4 de Junio ...todo bien la verdad , no tiene por qué haber un riesgo , solo que vigilarse si tenéis algún sangrado.
catmoonlight3

Notapor Elisa_a » Mié Ago 25, 2021 12:06 am

Yo tengo placenta previa oclusiva TOTAL , tengo 28 semanas gracias a Dios sin sangrado, y en reposo relativo , he estado bien solo que no podré tener parto natural, me dijeron que ya no iba a subir mi placenta así que aquí estamos con un poquitín de miedo que mi bebé tenga que salir en cualquier momento por algún sangrado
Elisa_a

Volver a Estoy embarazada