Patillas, ayuda porfavor:(

Patillas, ayuda porfavor:(

Notapor LizzyRG » Sab Ago 21, 2021 5:34 am

Hola, miren tengo una amiga que ya tuvo a su bebe y me dio unas pastillas que ella tomaba durante todo su embarazo, son fumarato ferroso y unas vitaminas llamadas bimin que ella tomada. A mi mi ginecólogo me quito el acido folico y me dijo que empezara a tomar las vitaminas del embarazo, una cajita rosa no me acuerdo como se llama si biomics o algo parecido y queria saber porque me dijeron que mi ginecologo estaba mal en quitarme el acido folico, tengo 16+1sdg. Y me dieron esas pastillas pero mi ginecologo no me receto nada mas que unas vitaminas. Y quiero saber que puedo hacer
LizzyRG

Re: Patillas, ayuda porfavor:(

Notapor chicaanime » Sab Ago 21, 2021 6:09 am

LizzyRG escribió:Hola, miren tengo una amiga que ya tuvo a su bebe y me dio unas pastillas que ella tomaba durante todo su embarazo, son fumarato ferroso y unas vitaminas llamadas bimin que ella tomada. A mi mi ginecólogo me quito el acido folico y me dijo que empezara a tomar las vitaminas del embarazo, una cajita rosa no me acuerdo como se llama si biomics o algo parecido y queria saber porque me dijeron que mi ginecologo estaba mal en quitarme el acido folico, tengo 16+1sdg. Y me dieron esas pastillas pero mi ginecologo no me receto nada mas que unas vitaminas. Y quiero saber que puedo hacer

Pues cada médico y cada embarazo es diferente, algunos recomiendan el ácido folio y fumarato ferroso durante todo el embarazo, otros solo el primer trimestre, otros multivitaminas, etc.

Si no confías en tu médico pide una segunda opinión o cambia de médico con uno que te haga sentir más segura y tranquila
one piece❤
chicaanime

Notapor Carlita_10 » Sab Ago 21, 2021 4:54 pm

Siempre hacele caso a un profesional, no te automediques ni te guies por cosas que tomaba otra persona, podes llegar a ser alérgica sin saberlo o puede llegar a hacerle mal a vos o tu bebé! Para algo están ellos que estudiaron
Carlita_10

Notapor Carlita_10 » Sab Ago 21, 2021 4:57 pm

En mi caso tomé ácido folico hasta la semana 20 nada más, después ya no tomé nada y a partir de la semana 30 me mandaron hierro para no llegar anemica al parto a pesar de que mis estudios dan todo bien, pero es una posibilidad!
Carlita_10

Notapor Dess2020 » Sab Ago 21, 2021 5:10 pm

Mi dr. Indicó que el ácido folio es solo para primer trimestre, y que supuestamente después de ese periodo ya no es necesario. A mi me mando vitaminas las cuales contienen algo de ácido folico entre otros muchos minerales, pero ya no es el componente principal. Vi algunos videos e información información Internet y coinciden con lo que me mencionó el dr.
Dess2020

Volver a Estoy embarazada