NO IGNOREN

NO IGNOREN

Notapor alemyers » Sab Ene 09, 2016 9:16 am

Que es mejor? cesarea o parto natural?
alemyers

Re: NO IGNOREN

Notapor apolonia » Sab Ene 09, 2016 6:38 pm

Pues a veces tiene que ver lo que diga tu medico ya hacercandose la fecha , yo por ejemplo ya estoy programada para cesárea, quería normal pero las condiciones no se dieron para ello :)
apolonia

Notapor yessi+3♡ » Sab Ene 09, 2016 7:05 pm

Tuve 3 partos normales hermosos y una cesarea hace un mes..todavia sigo dolorida,la pase y la sigo pasando horrible ..m agarro una infeccion por dentro porq mi organismo rechazaba los hilos asi q pase navidad en guardia para q m pasen antibiotico, hace 2 dias m hicieron una ecografia d parts blandas en la operacion y notaron q m qdo liquido adentro pero como no m supura porq mi cicatriz cerro tngo q seguir con antibioticos hasta q se absorva solo..por eso me sigue ardiendo por dentro y siento como pinchazon en la cicatriz..odie la cesarea!..mis otros 2 varones los tuve parto normal..pesaron 4 kilos y el otro 4,400kg..la verdad q no m dolio tanto el trabajo d parto y el parto sentis un poco d dolor pero se t pasa haciendo la fuerza e imaginando la carita de tu bebé q prontito saldra,y una vez q sale sientes un alivio y la recuperacion es rapidisima a la media hora stas comiendo y sentada dando la teta y caminas, luego podes hacer ejercicio al poco tiempo..la verdad q es lo mejor(la palabra te lo dice parto natural o normal)..eso si aveces por cuestiones de salud d la madre o pocision del bebé(pelvico o sentado) o por embarazo multiple ahi si determinan los medicos la cesarea..a mi en lo personal no m gusto para nada la cesarea,no digo q a todas le pase lo mismo,es una operacion y toda operacion tiene su proceso..suerte!
yessi+3♡

Notapor catracha » Sab Ene 09, 2016 7:22 pm

Para mi es mejor parto normal, a mi primer bebé la tuve normal ya mi segunda fue por cesárea de emergencia, no fue una experiencia muy buena, ya que andaba con unos dolores horribles, y no dilataba, y mi bebé estaba entrando en sufrimiento fetal; y después me estaba entrando una infección en la herida, ya que los de la farmacia me dieron antibióticos por menos días, ya que confundieron el número 7 días por 2 días...

Mi recuperación fue demaciado larga, no me podía levantar de la cama, ya que me dolía exagerado y había quedado muy débil, mientras que con parto normal todo fue rápido..

si tu Dr. dice que puedes tener normal pues no tengas miedo.
catracha

Notapor solsito » Sab Ene 09, 2016 10:19 pm

Para mi parto normal..el mio fue rapido dolió pero apenas nació el dolor se fue valio la pena!! Me an dicho qe en la cesaria qedas mui adolorida pero bueno no todas piensan igual
solsito

Notapor alemyers » Sab Ene 09, 2016 10:50 pm

Gracias chicas yo habia pensado en cesarea pero no ya mejor pensadolo bien que sea parto natural si Dios quiere, ojala que no me toque cesarea de emergencia o algo asi
alemyers

Volver a Estoy embarazada