5 semanas, que puede ser :(

5 semanas, que puede ser :(

Notapor laia19 » Mar Ago 17, 2021 12:19 pm

Hola chicas, yo estoy de 5+1 y ayer teniendo intimidad con mi pareja cuando terminamos (fue algo suave, nada brusco para cuidar al bebe) me pare y las dos primeras gotas que salieron de sus fluidos se veían como dos líneas de sangre rojiza pero al limpiarme el resto no había nada todo salía normal, me inserte un bastoncillo (hisopo) y salió blanco normal

(cabe destacar que el sangrado de implantación que me duro 1 día lo obtuve hace 6 días luego de tener intimidad) luego me hice la prueba de farmacia y positiva y luego la beta hace 2 días y me salió que estaba de 4 semanas casi 5.

El tema es que no sé si fue de mi bebe o de mis paredes vaginales que están rasgadas o algo ya que sentía que me ardía y por eso decidimos terminar el acto pronto.

A alguna le ha pasado? Estoy muyyyy preocupada, tengo miedo 😥😥😥, estoy tratando de sacar cita médica para que me manden a revisión pronto
laia19

Re: 5 semanas, que puede ser :(

Notapor Adriana131 » Mié Ago 18, 2021 2:44 am

Amiga es mejor que vayas al médico y que te revise lo mas pronto posible, porque yo igual tengo 5,semanas ya tuve relaciones con mi esposo 2 veces desde que me salió positivo y todo normal
Adriana131

Re: 5 semanas, que puede ser :(

Notapor laia19 » Mié Ago 18, 2021 2:52 am

Gracias querida, ya me dieron cita para mañana temprano le comentaré a la ginecóloga a ver qué pasa.
laia19

Volver a Estoy embarazada