Infección por hongos… crema vaginal

Infección por hongos… crema vaginal

Notapor Krivera » Jue Jul 29, 2021 11:48 pm

Hola alguna ha usado crema vaginal para infección … he visto que viene en ovulos y en crema me recetaron la crema, qué tal les funcionó, que me pueden decir ? Tengo 33 semanas
Krivera

Re: Infección por hongos… crema vaginal

Notapor Monss73 » Vie Jul 30, 2021 12:19 am

Y yo cuando eh tenido me han dado óvulos ... Es lo mismo la crema .. solo que quizás sea más complicado para aplicarla .. y con la panza ... Quizás te cueste un poco más .. pregunta en la farmacia si podés y vienen en óvulos cómprate los óvulos y chau !!!
Monss73

Notapor Krivera » Vie Jul 30, 2021 3:16 am

Monss73 escribió:Y yo cuando eh tenido me han dado óvulos ... Es lo mismo la crema .. solo que quizás sea más complicado para aplicarla .. y con la panza ... Quizás te cueste un poco más .. pregunta en la farmacia si podés y vienen en óvulos cómprate los óvulos y chau !!!

Gracias Monss! Es un poco complicado pero con el aplicador y la ayuda de mi esposo pude hacerlo! Y nada a seguir por los 7 días…
Krivera

Notapor Monss73 » Vie Jul 30, 2021 4:18 pm

Krivera escribió:
Monss73 escribió:Y yo cuando eh tenido me han dado óvulos ... Es lo mismo la crema .. solo que quizás sea más complicado para aplicarla .. y con la panza ... Quizás te cueste un poco más .. pregunta en la farmacia si podés y vienen en óvulos cómprate los óvulos y chau !!!

Gracias Monss! Es un poco complicado pero con el aplicador y la ayuda de mi esposo pude hacerlo! Y nada a seguir por los 7 días…

Y es que sii me imagino .. todo un tema pero bueno mejor q hallan podido .. bendito ese marido jaja .. 🌼🌼
Bendiciones 😊😊
Monss73

Volver a Estoy embarazada