9 semanas de embarazo embarazo desparecieron los sintomas

9 semanas de embarazo embarazo desparecieron los sintomas

Notapor cecy chaparrita » Dom Ene 03, 2016 7:31 pm

Es malo que a mis nueve semanas se me agigan quitado los ascos d la noche a la mañana tenia muchos y ahorita nada mas tengo sueño y me siento cansada es malo
cecy chaparrita

Re: 9 semanas de embarazo embarazo desparecieron los sintoma

Notapor isabel03 » Dom Ene 03, 2016 9:30 pm

Es normal regularmente las nauseas y bomitos empiezan a las 5 semanas y suelen desaparecer antes de el segundo trimestre, osea antes de que entres al 4 mes, yo tengo 10 semanas y igual ya sin mlestias, hay ocaciones que cntinuan con el malestar todo el embarazo pero eso ya es una enfermedad que se llama hiperemesis gravidica, lo malo seria que no se te quiten,.
isabel03

Notapor cecy chaparrita » Lun Ene 04, 2016 3:13 pm

Gracias es k tenía miedo x k tuve un aborto retenido antes k este y me aterra k se repita y x eso estoy pendiente d todo trato d estar tranquila pero siempre me agobia
cecy chaparrita

Notapor anahi gonzales » Lun Ene 04, 2016 10:04 pm

Chicas alguien que me diga que puedo tomar, lo que pasa es que tengo 8 semanas y 5 dias de embarazo no tengo vomitos pero tengo mucho asco no como nada a duras penas solamente como y ya super pokito porque todo me da asco ??
anahi gonzales

Notapor cecy chaparrita » Sab Ene 09, 2016 4:05 pm

Come galletas saladas o prepara agua mineral con limón eso ayuda a las náuseas o el gine da medicamentos para los ascos y náuseas
cecy chaparrita

Volver a Estoy embarazada