Infección en vías urinarias

Re: Infección en vías urinarias

Notapor Adj » Mar Jul 27, 2021 7:26 pm

Bueno estoy esperando resultados para el jueves wstoy tomando casi 2 litros de agua a partir de hoy y bueno tratare de que sea asi hasta el fin del embarazo porque me da miedo estoy esperando el resultado del urocultivo y bueno para ir tambien a mi perinatal esta semana el eco morfológico ya estoy de 21 semanas
Adj

Notapor Monss73 » Mar Jul 27, 2021 7:42 pm

Holaaa .. está muy bien siii .. intenta que sean dos litros y si podés más . También m no hace falta q sean d una claro .. pero controlarlo con una botella de 1/2 litro .. tomate cuatro al día . O 8 vasos de agua durante el día .. vas a ver .. vas a ir mucho al baño pero mejor porque vas a estar.limpiando.los riñones .. y el pis t va salir re clarito .. y eso es.muy buena señal 🌼🌼
Monss73

Notapor Carey20 » Mié Jul 28, 2021 2:27 am

Pues yo hoy me hice el urocultivo y me salió infección 🙄 aunque algo baja no tan alta el viernes iré con el médico supongo que me dejará antibiótico, que pereza 🙃
Carey20

Notapor Adj » Mié Jul 28, 2021 8:06 pm

Si eso estoy haciendo ya mañana me daran el resultado estoy ansiosa ya quiero estar bien para poder comenzar a gastar ese dinero en mi nena
Adj

Anterior

Volver a Estoy embarazada