Necesito un consejo

Necesito un consejo

Notapor Carmen zamora » Dom Jul 25, 2021 5:45 am

Hola buenas noche .... Queria saber si alguien me puede ayudar ... Hace tiempo ami me detectaron ovarios poliquístico desde que me lo dectetaton yo me puse en tratamiento el doctor me avia dicho que no podia quedar embarazada acausa de eso pero da la casualida que hace dos meses no me baja mi periodo y he ando con muchas nausea mi pareja me conpro una prueba casera y me la hise y me salio positivo sera que sea verdad que este embarazada ...lq verdad dicen que aveces esa prueba son malas por eso sigo con la duda pero los vómitos no han parado
Carmen zamora

Re: Necesito un consejo

Notapor Carmen zamora » Dom Jul 25, 2021 5:50 am

Aparte de los vomitos me tengo dolor en la column me da mucho sueño y los pecho me duele aveces hasta dolorcito siento en el vientre pero leve
Carmen zamora

Notapor Nattylr » Dom Jul 25, 2021 7:20 am

Ya deberías a ver ido al ginecólogo más si o te llega hace 2 meses y tienes un test positivo
Nattylr

Notapor Fitipaldis » Dom Jul 25, 2021 10:49 pm

Si la prueba te sale positivo es xq estás embarazada, si ya llevas dos meses sin regla deberías de ir al médico para empezar las revisiones, si realmente quieres a ese bebé empieza a cuidarlo.
Fitipaldis

Notapor Eliandrea06 » Mar Jul 27, 2021 3:07 pm

Amigazo te recomiendo que te hagas una prueba de sangre o vayas al ginecólogo, yo también tenía ovarios poliquístico y estoy embarazada y por confírmame de lo.que me había dicho el médico y que siempre he tenido retrasos, me enteré que estaba embarazada cuando tenía 4 meses, y no había sentido nada
Eliandrea06

Volver a Estoy embarazada