Parto?

Parto?

Notapor Morä » Jue Jul 22, 2021 1:38 pm

Hola, buenos días☺️
No sé si les paso pero uno nota cuando su flujo cambia, tengo 34 sdg y mi fecha probable de parto es el 28/ago. y les digo mi flujo cambio hace una semana era normal pues trasparente pero ahora sale como moco no eh sangrado para nada solo es ese flujo😁 sale todo el tiempo.
Mi cita es el 6 de agosto y por eso es que les pregunto a las que ya han tenido bebés❤️
Morä

Re: Parto?

Notapor Fq16 » Jue Jul 22, 2021 5:44 pm

Quizás sea indicio de alguna infección? Has consultado al respecto?
Fq16

Notapor Luuuu » Jue Jul 22, 2021 6:06 pm

Morä escribió:Hola, buenos días☺️
No sé si les paso pero uno nota cuando su flujo cambia, tengo 34 sdg y mi fecha probable de parto es el 28/ago. y les digo mi flujo cambio hace una semana era normal pues trasparente pero ahora sale como moco no eh sangrado para nada solo es ese flujo😁 sale todo el tiempo.
Mi cita es el 6 de agosto y por eso es que les pregunto a las que ya han tenido bebés❤️

Hola el flujo es normal pero yo consultaria con la obstetra puede que traigas infección.
Luuuu

Notapor Morä » Jue Jul 22, 2021 9:08 pm

Tuve infección al inicio de mi embarazo y fue en lo que más se enfocó mi doctor, dos estudios de laboratorio y el último salió muy bien
Morä

Notapor Lulupe » Sab Jul 24, 2021 1:16 am

Morä escribió:Hola, buenos días☺️

Puede ser que estés comenzado a largar el tapón mucoso,lo cual no significa que la hora del parto llegué inmediatamente. Comienza a salir un flujo más abundante con la consistencia de moco y ya cuando terminas de expulsarlo puede que salga medio marrón o con un poco de sangre...
Mientras no tenga olor fuerte o te cause picazón tranquila que es normal
Lulupe

Volver a Estoy embarazada