Hormona tiroides baja

Re: Hormona tiroides baja

Notapor Kty21 » Vie Jun 11, 2021 5:36 am

Hola! Hoy definitivamente me dijeron que tenía hipotiroidismo y debo comenzar un tratamiento con un medicamento, además cada dos meses repetir los exámenes para ver si se normaliza además debo ir a un endocrinológico y acá en chile está cubierto todo el tratamiento por el AUGE así que no tendrá costos debo hacer el tratamiento mientras esté embarazada apenas nazca el bebé suspender y volver a repetir los exámenes 2 meses después del parto para ver si era solo una condición del embarazo o debo seguir
Kty21

Notapor SimonneBella » Vie Jun 11, 2021 8:56 am

Kty21 escribió:Hola! Hoy definitivamente me dijeron que tenía hipotiroidismo y debo comenzar un tratamiento con un medicamento, además cada dos meses repetir los exámenes para ver si se normaliza además debo ir a un endocrinológico y acá en chile está cubierto todo el tratamiento por el AUGE así que no tendrá costos debo hacer el tratamiento mientras esté embarazada apenas nazca el bebé suspender y volver a repetir los exámenes 2 meses después del parto para ver si era solo una condición del embarazo o debo seguir

A mi de mi Cesfam me enviaron al cae mujer del hospital para seguir mi embarazo estoy tomando 50mg de levotiroxina y una "supuesta diabetes" estoy de 15+5 con mi hijo pasó igual así que ánimo un embarazo con hipotiroidismo es de riesgo
SimonneBella

Notapor Kty21 » Vie Jun 11, 2021 1:52 pm

Me recetaron el mismo medicamento en ayunas
Además me dio gastritis y me recetaron famotidina de 40mg pero no sé si tomar e leído en algunas partes que no se puede tomar en el embarazo y en otras que si, estoy confundida
Kty21

Notapor Cami08147 » Jue Jul 22, 2021 3:29 pm

Hola chicas como están? Estoy preocupada 😔 la hormona TSH me dio 4,05 y los doctores (obstetra y endocrino) me dijeron que era un valor normal para una persona no embarazada, pero en el embarazo debe estar entre 2,5 y 3,5

Antes de recetarme el medicamento me mandaron a repetir el exámen a ver que tal dan los resultados, la verdad estoy asustada porque es mi primer embarazo y estoy de 9+6 sdg;

Alguna ha pasado por lo mismo? No se que pensar 😔

Desde ya muchas gracias
Cami08147

Anterior

Volver a Estoy embarazada