28 semanas dolor de riñones

28 semanas dolor de riñones

Notapor Romi1414 » Sab Jul 17, 2021 3:02 am

Hola mamis estoy de 28 semanas y desde ayer estoy con dolor de riñones insoportable nose como ponerme para calmar. Estoy de reposo absoluto desde los 3 meses nose si es por tanto tiempo en cama o sera otra cosa. A alguna le pasa?
Romi1414

Re: 28 semanas dolor de riñones

Notapor Monss73 » Sab Jul 17, 2021 3:30 pm

Romi1414 escribió:Hola mamis estoy de 28 semanas y desde ayer estoy con dolor de riñones insoportable nose como ponerme para calmar. Estoy de reposo absoluto desde los 3 meses nose si es por tanto tiempo en cama o sera otra cosa. A alguna le pasa?

Hola Romi .. puede ser lo que estás hace mucho en la misma posición... Pero también puede ser infección urinaria .. deberías tomar una muestra de tu orina y q alguien te la lleve así no te moves .. para descartar q sea infección .. toma mucha agua por las dudas .. y si no es infección entonces es lo q hace mucho estás en reposo . Proba poniéndote d costado izquierdo con un almohadón entre las rodillas y si te párese uno bajo la panzita !
Monss73

Notapor Romi1414 » Sab Jul 17, 2021 5:00 pm

Monss73 escribió:
Romi1414 escribió:Hola mamis estoy de 28 semanas y desde ayer estoy con dolor de riñones insoportable nose como ponerme para calmar. Estoy de reposo absoluto desde los 3 meses nose si es por tanto tiempo en cama o sera otra cosa. A alguna le pasa?

Hola Romi .. puede ser lo que estás hace mucho en la misma posición... Pero también puede ser infección urinaria .. deberías tomar una muestra de tu orina y q alguien te la lleve así no te moves .. para descartar q sea infección .. toma mucha agua por las dudas .. y si no es infección entonces es lo q hace mucho estás en reposo . Proba poniéndote d costado izquierdo con un almohadón entre las rodillas y si te párese uno bajo la panzita !

Muchas gracias por tus consejos.
Si segun todo lo que lei puede ser una infeccion.
Romi1414

Notapor Monss73 » Sab Jul 17, 2021 6:40 pm

Romi1414 escribió:
Monss73 escribió:

Muchas gracias por tus consejos.
Si segun todo lo que lei puede ser una infeccion.

No.. por nada !!! Bueno hacete el análisis lo antes posible por las dudas linda !!
Monss73

Volver a Estoy embarazada