30 semanas😍😍😍

30 semanas😍😍😍

Notapor Wanda Martínez » Mar Jul 13, 2021 3:02 pm

Quien más con 30 semanas o cerca? Como van chicas? Ya compraron todo o que an comprado? Como se siente al dormir? Yo taodavia duermo bien.
A mi solo me falta por comprar la ropa porque estamos esperando un regalo de muchas ropas para el bebé y me falta la cuna porque también me la van a regalar ya en este mes.
Estoy super emosionada cada vez que veo sus cositas me lo imaginó, mi bebe se llamara Eliam💙
Wanda Martínez

Re: 30 semanas😍😍😍

Notapor Yelfidania » Mar Jul 13, 2021 4:49 pm

Hola yo estoy de 30 semanas gracias Dios todo muy bien, me pasa igual que a ti espero algunas cositas, la cuna aun no la compro, pero cada que todo sus cositas y las veo me da una emoción, ya estoy anciosa que llegue el momento de ver a mi bebé, se llamara Nayla 💓
Yelfidania

Notapor Danielamg10 » Mar Jul 13, 2021 6:46 pm

Hola a todas yo estoy casi de 29 semanas. Ya tengo algunas cositas como coche, cuna, silla para el carro, cuna colecho, ya tengo también el mueble para guardar su ropita, ropa le han regalado algunas cositas y le hemos comprado unas poquitas, tiene un paquete de pañales crema antipañalitis pañitos humedos ... ya tiene casi todo 🤦‍♀️😍faltan cositas básicas pero lo más grande y que puede costar mas ya lo tiene... estoy muy emocionada ya voy a empezar a lavar la ropita para ir guardandola en su closet... estamos organizando un baby shower con familia y amigos lo.haremos en dos partes y pequeños grupos. Incluso algunos.invitados estaran de.manera virtual... mi bebé se llama Victoria 💜 con respecto al sueño me cuesta un poco encontrar posicion cómoda
y sobretodo sufro de.muchos calores en la noche que me hacen levantar a refrescarme. También tengo mucho dolor de espalda pero todo dentro de lo normal y feliz porque el tiempo pasa muy rápido y pronto tendré a mi princesa conmigo
Danielamg10

Notapor Carlita_10 » Mié Jul 14, 2021 1:51 am

Hola chicas estoy de 30+1! Por suerte todo viene muy biennn❤ ya tengo todo, incluso armamos ya la habitación y lave y planche toda su ropita, solamente me faltan mis pantuflas y la faja post parto, y armar mi bolso y el de Sofi (así se va a llamar) Sofia Victoria 🥰 pero ya me hice lista de ambas para no olvidarme nada, tengo fecha para el 21/9 💕 estoy muuuuuy ansiosa!!
Carlita_10

Notapor Fq16 » Mié Jul 14, 2021 12:19 pm

Acá de 31+3. Mi bebé ya tiene todo, me faltan algunas cosas para mí, para el hospital como camisón y alguna cosita extra. Ya tenemos la colecho, el coche, cuna, baño y silla para el auto.
En cuanto a dormir... No encuentro una posición 100% cómoda. Por lo general, me despierto con dolor de espalda y/o cadera y tengo que aplicarme un poco de calor en la zona para que me pase el dolor. El girarme en ma cama me cuesta mucho, me siento torpe y lenta, jaja. Al menos no me levanto todo el tiempo a hacer pis, solo una o dos veces por noche.
Fq16

Volver a Estoy embarazada