Caracolillo escribió:Sarius escribió:Caracolillo escribió:También es verdad que me dijo que por mi edad (28 años, 29 hago el próximo mes) no soy de riesgo, pero esta claro que esta es una decisión muy personal y voluntaria. Solo quería transmitiros lo que me dijo el ginecólogo privado
Hola, guapa. Pero si que han nacido un montón de bebés de mamás vacunadas, y nacen con anticuerpos no sé entonces que tan actualizado esté tu gine. Es cierto que a larga no se sabe los efectos secundarios de la vacuna... Ni en bebés ni en nadie. Yo he preguntado a ginecólogo y matrona, ambos me han dicho que sí, que me vacune sin miedo, que hay que confiar en las vacunas pues es lo único que ha conseguido siempre mantener a raya las enfermedades (miedo tengo y mucho) y que coger el covid en el último trimestre de embarazado es arriesgado (tengas la edad que tengas) ya que es causa de parto prematuro.
Si claro me dijo que hay nacimientos pero no bebés con trayecto de vida como para valorar los daños, al igual que en los adultos claro está. El me aconsejo seguir teniendo cuidado 6 meses más y cuando el bebé esté fuera vacunarme y de igual forma mediante la lactancia le transmito anticuerpos. Tengo amigas que le han aconsejado exactamente lo mismo. Y yo prefiero prevenir en no cogerlo como llevo año y medio y cuando sea seguro para mi bebé protegerme yo. Pero es una decisión libre y voluntaria... Yo a estas vacunas las tengo pavor y más para bebés que se están formando...pero es mi opinión...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado