AYUDA NO ME IGNOREN ):

AYUDA NO ME IGNOREN ):

Notapor Jaquelin32000 » Jue Jul 01, 2021 6:56 am

Chicas tengo una GRAN GRAN DUDA. Para las chicas que están gracias a Dios embarazadas... Es normal tener dolores de cabeza? Algo fuertes, últimamente he tenido mucho dolor de cabeza y cambios de humor uff! Más que nada, me pongo de malas, tengo mucho sueño aunque duermo y descanso bien. Pero lo que más me saca de onda, son los dolores de cabeza. 😔 es normal? Ayuda
Jaquelin32000

Re: AYUDA NO ME IGNOREN ):

Notapor Irma98 » Jue Jul 01, 2021 7:01 am

Hola, según me dijo mi doctor que no, los dolores d cabeza fuertes y constantes no era normal
Irma98

Notapor Jaquelin32000 » Jue Jul 01, 2021 7:05 am

Ayer como eso de las 8 de la mañana tuve todo el dia dolor de cabeza algo fuertes... Me duró cerca de 5 horas el dolor.
El dia de hoy amanecí bien, pero de repente me empieza a doler y tarda un poco en quitarse... Se va y otra vez vuelve.
Los anteriores días he estado bien, sólo es de ayer para hoy
Jaquelin32000

Notapor Lucía220601 » Jue Jul 01, 2021 4:51 pm

Hola! Hubo un tiempo que sufrí de dolores de cabeza fuertes, mi doctor me dijo que cuando me pase eso controle la presión, por las dudas. Si eso está bien, que tome un paracetamol, pero que si aún así él dolor de cabeza sigue que vaya a urgencias. En mi caso siempre el dolor disminuyó, pero si vos seguís con dolor diría que vayas al médico a consultar por si acaso, y controlate la presión también..
Lucía220601

Notapor Jaquelin32000 » Jue Jul 01, 2021 9:37 pm

Lucía220601 escribió:Hola! Hubo un tiempo que sufrí de dolores de cabeza fuertes, mi doctor me dijo que cuando me pase eso controle la presión, por las dudas. Si eso está bien, que tome un paracetamol, pero que si aún así él dolor de cabeza sigue que vaya a urgencias. En mi caso siempre el dolor disminuyó, pero si vos seguís con dolor diría que vayas al médico a consultar por si acaso, y controlate la presión también..

Hola! Muchas gracias estaré checando eso. Hoy nuevamente tengo dolor de cabeza pero ha disminuido al dia de ayer... Estaré pendiente de eso, pues yo no sufro de la presión, pero no está de más checarte eso. Agradezco tu respuesta. ❤
Jaquelin32000

Notapor Wanda Martínez » Jue Jul 01, 2021 11:36 pm

Creo que son normales lo sufrí en el primer trimestre de mi embarazo me dolia constantemente la cabeza tanto que tuve que medicarme, pero no fue el doctor sino la prima de mi esposo que es enfermera y trabaja únicamente con embarazadas, me indicó una pastilla, ni siquiera lo hable con mi doctor, ya que me atiendo en un hispital publico y no me dan su número y las consultas son cada mes, hablalo con tu médico para que te indique algo, porque si son muy molestos
Wanda Martínez

Notapor Davida » Vie Jul 02, 2021 3:13 am

Yo no sufro de presión ,y no me dolía la cabeza, solo fui a un chequeo rutinario y tenía la presión alta.
Ahi me dijieron q si siento dolor de cabeza puede ser presión y eso es directo a urgencias
Davida

Notapor Mariaj24 » Sab Jul 03, 2021 4:01 am

Hola! Yo sufro bastante del dolor de cabeza, y ahora embarazada también me pasó.. mi docme receto unas pastillas xq eran intensos, pero como te repito antes de estar embarazada ya sufría de migrañas. Es horrible el dolor de cabeza
Mariaj24

Notapor Ivana Maidana » Sab Jul 03, 2021 4:29 am

Hola chicas por ahí me da unos dolores de cabeza que duran unas horas una vez me duró todo un día, no era presión ni fiebre, era el hígado y siempre que es así empiezo a comer sano, hacer dieta y se me pasa es un dolor, de un solo costado de la cien es el dolor
Ivana Maidana

Volver a Estoy embarazada