Estaré embarazada o tendré algún problema?

Estaré embarazada o tendré algún problema?

Notapor Ros26 » Mar Jun 29, 2021 9:26 pm

Holaaaa! Necesito ayuda, pué dure 4 meses si ver período,porqué tenía un bloqueo a causa de los anticonceptivos inyectados, en realidad todos los anticonceptivos que he probado mi cuerpo lo aborrece aunque hacen efecto me caen muy mal... el 26 de mayo me vino el periodo( el mes pasado) mi ciclo mestrual dura 28 días en mi proceso de ovulación tuve relaciones s*exuales sin ninguna protección tome la pastilla del día después mi periodo me tenía que venir el 22 de junio pero el 24 sagre uñas gotas y era como rojo oscuro, luego vuelvo a manchar un poco más el 26 pero más marrón y un poco más luego el 27-28 tuve relaciones y sangre durante mi relación sexual, de allí no he parado de sangrar es muy líquida la sangre y fue roja oscura y hoy 29 es un poco más clara ya no se que pensar porque he leído mucho aunque me tome la pastilla bien puede ser que no haga efecto porwue estaba en mi etapa de ovulación 😢 AYUDAAAAAAA!
Ros26

Re: Estaré embarazada o tendré algún problema?

Notapor Nattylr » Mar Jun 29, 2021 11:49 pm

Hola este foro es para embarazo confirmado , pregunta en el foro ¿Estaré embarazada? Ahí te pueden ayudar con tus dudas
Nattylr

Re: Estaré embarazada o tendré algún problema?

Notapor Sabridf » Mié Jun 30, 2021 2:01 am

Seguro es efecto de la pastilla. Pero podes hacerte un test para salir de dudas..
Sabridf

Volver a Estoy embarazada