Como alivian el dolor de espalda? AYUDA

Como alivian el dolor de espalda? AYUDA

Notapor Krivera » Lun Jun 21, 2021 9:39 pm

Chicas tengo 28 semanas siento mucho dolor de espalda en el lado derecho bajo, pienso que es muscular por que estuve 2 días durmiendo súper mal e incómoda pero no estoy segura porque solo se me alivia recostándome de ese lado donde me duele, como ustedes alivian el dolor en la espalda ?
Krivera

Re: Como alivian el dolor de espalda? AYUDA

Notapor Fq16 » Mar Jun 22, 2021 1:43 pm

Hola, linda.
Yo estoy de 28 también y desde hace varias semanas la única forma que tengo de dormir es una almohada entre las piernas y otra almohada bajo la barriga, de costado.
Me pasa que tengo que girarme varias veces en la noche porque me duelen las piernas también, pero el dolor de espalda me alivia al dormir así.
También puedes probar aplicando calor en la zona.
Fq16

Notapor Danielamg10 » Mar Jun 22, 2021 2:06 pm

Yo tengo dolor de espalda relacionado con el.nervio ciático y es desesperante desde la semana 15 más o.menos ahora estoy de 25 semanas y me ayuda mucho hacer ejercicios con la pelota de pilates, nadar y dormir de lado. Con almohada bajo el.vientre, en la espalda y entre las piernas. Así no tengo.que hacer fuerza para sostener el peso del cuerpo
Danielamg10

Notapor Khadiii » Sab Jun 26, 2021 10:14 am

Krivera escribió:Chicas tengo 28 semanas siento mucho dolor de espalda en el lado derecho bajo, pienso que es muscular por que estuve 2 días durmiendo súper mal e incómoda pero no estoy segura porque solo se me alivia recostándome de ese lado donde me duele, como ustedes alivian el dolor en la espalda ?

Para el dolor te recomiendo poner calor en la zona que te duele, te va aliviar mucho!! Y para dormir un poco mejor ami me iba bien poner una almohada entre las piernas y siempre dormía de lado derecho. Es horrible el dolor de espalda yo tengo unos grados de escoliosis y lo paso fatal también... 😩
Khadiii

Notapor Krivera » Sab Jun 26, 2021 6:11 pm

Gracias chicas, me alivio bastante el ponerme un pad calientito. También tengo escoliosis son horribles los dolorcitos
Krivera

Notapor Ciela1508 » Dom Jun 27, 2021 9:00 am

Chicas, el dolor de espalda es bajo hacia los lados, hoy el bebe me ha despertado doiendo la espalsa baja hacia el lado izquierdo mas que todo.
Ciela1508

Volver a Estoy embarazada