Clara_678 escribió:Buenas chicas, hoy hago 32 semanas y quería preguntarles qué síntomas tuvisteis vosotras (o tenéis) cuando el bebé se encajo. Últimamente llevo unos días con mucho dolor en la lumbar y a veces siento como un dolor de menstruacion. Más que dolor, es como la sensación de cuando te va a bajar, pero esto me pasa de vez en cuando no siempre. Lo que si me duele mucho son las lumbares y no encuentro posición para sentarme ni para acostarme. Estas últimas noches se me están haciendo un poco pesadas porque no duermo muy bien por eso 🥺 no sé si será normal o son los dolores del encajamiento, soy primeriza y no lo sé muy bien la verdad 🥲 lo que me dijeron en la ultima eco es que estaba por lo menos boca abajo, que se podía mover aún o que lo mismo ya se quedaba ahí. Que me decís vosotras? 😿 os leo preciosas
Clara_678 escribió:Buenas chicas, hoy hago 32 semanas y quería preguntarles qué síntomas tuvisteis vosotras (o tenéis) cuando el bebé se encajo. Últimamente llevo unos días con mucho dolor en la lumbar y a veces siento como un dolor de menstruacion. Más que dolor, es como la sensación de cuando te va a bajar, pero esto me pasa de vez en cuando no siempre. Lo que si me duele mucho son las lumbares y no encuentro posición para sentarme ni para acostarme. Estas últimas noches se me están haciendo un poco pesadas porque no duermo muy bien por eso 🥺 no sé si será normal o son los dolores del encajamiento, soy primeriza y no lo sé muy bien la verdad 🥲 lo que me dijeron en la ultima eco es que estaba por lo menos boca abajo, que se podía mover aún o que lo mismo ya se quedaba ahí. Que me decís vosotras? 😿 os leo preciosas
Khadiii escribió:Clara_678 escribió:Buenas chicas, hoy hago 32 semanas y quería preguntarles qué síntomas tuvisteis vosotras (o tenéis) cuando el bebé se encajo. Últimamente llevo unos días con mucho dolor en la lumbar y a veces siento como un dolor de menstruacion. Más que dolor, es como la sensación de cuando te va a bajar, pero esto me pasa de vez en cuando no siempre. Lo que si me duele mucho son las lumbares y no encuentro posición para sentarme ni para acostarme. Estas últimas noches se me están haciendo un poco pesadas porque no duermo muy bien por eso 🥺 no sé si será normal o son los dolores del encajamiento, soy primeriza y no lo sé muy bien la verdad 🥲 lo que me dijeron en la ultima eco es que estaba por lo menos boca abajo, que se podía mover aún o que lo mismo ya se quedaba ahí. Que me decís vosotras? 😿 os leo preciosas
Yo desde mi experiencia no me di cuenta cuando se encajó, lo que si te puedo decir que los dolores en la espalda, costillas y tal son por el peso de la barriga y es lo más normal ya en esas últimas semanas se hace todo muy pesado, te duele todo, no puedes dormir... ánimo que ya os queda poco!! Yo tengo un bebé de 7 meses y ahora estoy embarazada de 11 semanas 😘
Clara_678 escribió:Khadiii escribió:Clara_678 escribió:Buenas chicas, hoy hago 32 semanas y quería preguntarles qué síntomas tuvisteis vosotras (o tenéis) cuando el bebé se encajo. Últimamente llevo unos días con mucho dolor en la lumbar y a veces siento como un dolor de menstruacion. Más que dolor, es como la sensación de cuando te va a bajar, pero esto me pasa de vez en cuando no siempre. Lo que si me duele mucho son las lumbares y no encuentro posición para sentarme ni para acostarme. Estas últimas noches se me están haciendo un poco pesadas porque no duermo muy bien por eso 🥺 no sé si será normal o son los dolores del encajamiento, soy primeriza y no lo sé muy bien la verdad 🥲 lo que me dijeron en la ultima eco es que estaba por lo menos boca abajo, que se podía mover aún o que lo mismo ya se quedaba ahí. Que me decís vosotras? 😿 os leo preciosas
Yo desde mi experiencia no me di cuenta cuando se encajó, lo que si te puedo decir que los dolores en la espalda, costillas y tal son por el peso de la barriga y es lo más normal ya en esas últimas semanas se hace todo muy pesado, te duele todo, no puedes dormir... ánimo que ya os queda poco!! Yo tengo un bebé de 7 meses y ahora estoy embarazada de 11 semanas 😘
Ufff es que estas últimas semanas ya me duele todo, hasta casi duermo sentada porque no sé ni cómo ponerme 🥲 solo estoy agusto cuando estoy de pie o sentada en la pelota de pilates que tengo 😅 pero obviamente no puedo dormir ahí 😹 pero los dolores no me dejan tranquila 😔😹
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados