yo te recomiendo que si todo esta bien con tu bebé esperes pacientemente... puedes hacer ejercicios de yoga o con una pelota de pilates para que ayudes a bajar y encajar a tu bebé. Medita, escucha música y espera con calma. No te desesperes aprovecha y descansa y deja que tu bebé se tome el tiempo necesarioVane2609 escribió:Hola chicas.. pues les cuento tengo 40+2 hace tres días por la madrugada empeze con leve sangrado continuando con contracciones...el segundo día por la noche aumento las contracciones cada 5 minutos me fui al hospital me revisaron pero no he dilatado nada me regresaron a casa y por arte de magia las contracciones disminuyeron...El tercer día me hice un ultrasonido en el que dice que está bien de likido.. la placenta está madura pero aguanta todavía y que aún no hay encajado nada está muy arriba.. por la noche pude dormir muy bien las contracciones eran cada 15 o 20 pero con mínima intensidad..ya tengo una cesaría previa de hace 2años y medio.. que debo hacer esperar ustedes creen que podré tenerlo normal.. mi bebé pesa 3kilos 540 gramos ya kiero tenerla y que pase todo estoo es muy agotante y alguna que otra contracciones es dolorosiiisiima pero no veo acción de que sean continuas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados