Hora del partooo

Hora del partooo

Notapor Vane2609 » Sab Jun 19, 2021 10:52 am

Hola chicas.. pues les cuento tengo 40+2 hace tres días por la madrugada empeze con leve sangrado continuando con contracciones...el segundo día por la noche aumento las contracciones cada 5 minutos me fui al hospital me revisaron pero no he dilatado nada me regresaron a casa y por arte de magia las contracciones disminuyeron...El tercer día me hice un ultrasonido en el que dice que está bien de likido.. la placenta está madura pero aguanta todavía y que aún no hay encajado nada está muy arriba.. por la noche pude dormir muy bien las contracciones eran cada 15 o 20 pero con mínima intensidad..ya tengo una cesaría previa de hace 2años y medio.. que debo hacer esperar ustedes creen que podré tenerlo normal.. mi bebé pesa 3kilos 540 gramos ya kiero tenerla y que pase todo estoo es muy agotante y alguna que otra contracciones es dolorosiiisiima pero no veo acción de que sean continuas
Vane2609

Re: Hora del partooo

Notapor Zoe1093 » Sab Jun 19, 2021 8:15 pm

Hola, me alegra que ya estes en labor de parto. Pero me surge una duda si tuviste una cesaria hace dos años tu doctor no te recomendó cesaría? Hasta donde tengo conocimiento hay que esperar mínimo 10 años segun lo que e escuchado.
Zoe1093

Notapor Vane2609 » Dom Jun 20, 2021 3:34 am

Pues mi doctor me dijo que si se puede ayer me hice un ultrasonido.. la ginecóloga que me atendió me dijo lo mismo y cuando fui al hospital les dije el tiempo que tiene mi cesárea 2 años y 9 meses y me regresaron a casa que hasta que tenga contracciones fuertes cada 2 minutos y medio que yo regrese.. casi no tengo contracciones vienen y van pero son irregulares ahora cada 20 minutos o media hora pero no son muy fuertes
Vane2609

Notapor Fearetham » Dom Jun 20, 2021 5:25 am

Tómate un te de epazote es muy bueno para hacelerar las contracciones
Fearetham

Notapor Fitipaldis » Dom Jun 20, 2021 11:30 pm

Ya te han revisado y te han dicho que todo va bien y se puede, dale tiempo la tiempo, cuando esté preparado llegará. Mi bebé nació en la 41+2.
Fitipaldis

Notapor Danielamg10 » Lun Jun 21, 2021 7:41 pm

Vane2609 escribió:Hola chicas.. pues les cuento tengo 40+2 hace tres días por la madrugada empeze con leve sangrado continuando con contracciones...el segundo día por la noche aumento las contracciones cada 5 minutos me fui al hospital me revisaron pero no he dilatado nada me regresaron a casa y por arte de magia las contracciones disminuyeron...El tercer día me hice un ultrasonido en el que dice que está bien de likido.. la placenta está madura pero aguanta todavía y que aún no hay encajado nada está muy arriba.. por la noche pude dormir muy bien las contracciones eran cada 15 o 20 pero con mínima intensidad..ya tengo una cesaría previa de hace 2años y medio.. que debo hacer esperar ustedes creen que podré tenerlo normal.. mi bebé pesa 3kilos 540 gramos ya kiero tenerla y que pase todo estoo es muy agotante y alguna que otra contracciones es dolorosiiisiima pero no veo acción de que sean continuas
yo te recomiendo que si todo esta bien con tu bebé esperes pacientemente... puedes hacer ejercicios de yoga o con una pelota de pilates para que ayudes a bajar y encajar a tu bebé. Medita, escucha música y espera con calma. No te desesperes aprovecha y descansa y deja que tu bebé se tome el tiempo necesario
Danielamg10

Notapor Vane2609 » Mar Jun 22, 2021 5:11 pm

Pues sii eso hagoo.. ayer x la tarde fui al hospital y apenas tengo 3 de dilatacion me duele muy poko y me dijo el Doctor que hasta que tenga mucho dolor que no se pueda contener ni aguantarlo que ahi si ya vaya yoo.. aun ando sin casi nada de dolor esperare...
Vane2609

Volver a Estoy embarazada