por Geo96 » Mar Jun 22, 2021 12:29 am
Hola! A mi en la eco de las 12 semanas también me diagnosticaron alto riesgo de preeclampsia y me asuste muchísimo! Hasta tal punto que fui a un ginecólogo privado, me comentó que tener alto riesgo de preeclampsia no significa tener preeclampsia, me dijo que tenía que tomar la aspirina que me habían recetado y esperar a la semana 22 para ver cómo evolucionaba todo , cuando fui a la semana 22 mis arterias ya estaban bien! No quiere decir que no vaya a tenerlo pero es poco probable, así que en el siguiente control que te miren de nuevo las arterias uterinas y sobre todo no dejes la aspirina que es lo que te ayudará a que probablemente no lo acabes padeciendo en el futuro, de dieta no me mando nada en especial, come normal y intenta pensar en positivo! Todo irá genial ya verás 🥰 también es importante que si no vas a tener controles muy seguidos te compres para tomar la tensión en casa, yo no lo tengo porque veo a mi ginecólogo cada mes y a mi matrona también, cada 2 semanas tengo control pero si no vas a tener tan seguido cómpratelo o ves a la farmacia a que te la toman ellos, si tienes más de 14/6 de tension ves al médico rapido!