Hola buenas el medio es porque cometí uno de los errores más grande y espero que nadie me juzgue o me den comentarios negativos se que hice muy mal nadie tiene por que señalar de mal a uno
El siguiente es que yo tuve relaciones con mi pareja el día 5 de mayo y me bajó menstruacion el día 9 yo conozco mi cuerpo y pues supe de una que no fue un sangrado normal fueron 4 días de sangrado muy márron pero no eran para cambiar la toalla sin embargo lo hacía de constumbre el día 13 mantuve relaciones con un ex que pues aún siento que es el amor de mi vida el dia 8 de junio me enteré que estaba embarazada madre mía se que no me cuido pero no sabía que eso podía pasarme ahora pues anteriormente había tenido relaciones con mi pareja y no quedaba pues no me cuido pero no sabía que me podía pasar pensé que tenía problemas para quedar el echo es que al realizarme la ecografía me salió que tengo 6.1 semanas que concuerdan con la relación que tuve con mi pareja aclaro que con mi ex solo estuve una sola vez, saque cuenta con la que tuve con mi ex y no concuerdan las semanas cabe posibilidad de que solo sea de mi pareja o de mi ex? Ya que hay diferencia de una semana y 2 días sacando por cuentas igual me dijeron que sobre lo de la ecografía puede ser más confiable xq eso no mira por la fecha de última menstruacion si no por el tamaño del feto y de la bolsa