Manchado tengo miedo

Manchado tengo miedo

Notapor LizzyRG » Mié Jun 16, 2021 10:07 pm

Hola, miren queria saber que pasaba. Tengo 6 semanas con dias y ayer manche rosita pero muy muy leve y eso fue todo en todo el dia y hoy manche rojo con un pequeño tejidito pero no tengo colicos mas que los levesque se sienten con presion en el abdomen, y eso fue todo. Pero tengo miedo que algo pase, les a pasado o me podrian ayudar? Ayer fui al medico y me dijeron que todo estaba bien en el ultrasonido
LizzyRG

Re: Manchado tengo miedo

Notapor Monss73 » Mié Jun 16, 2021 10:20 pm

Hola. Le comentaste ayer lo del manchado ?? Yo creo q todo manchado en el embarazo es para consultar y controlar ... Por más mínimo .. preferíble ser exageradas!!! Y más si hoy es más rojo.. fíjate si podes ir d vuelta o si tenés el nro de tu médico .. consúltale!🌼
Monss73

Notapor Caracolillo » Jue Jun 17, 2021 9:35 am

Si hoy sigues manchando y más rojo yo iría a urgencias... Yo tuve un aborto espontáneo en marzo y empecé así un viernes a las 6+4 y fui a urgencias y en la eco no se veía nada y el análisis de sangre me daba muy bajo, al día siguiente comencé a sangrar algo más y volví y me dijeron que seguía sin verse nada y ya el domingo sufrí el aborto completo de forma natural y comenzaron los dolores y bastante fuertes.

Espero que no sea tu caso pero mejor ser pesada y ve al médico de nuevo. También te quiero dar ánimos porque ahora estoy embarazada de nuevo con 7+3 semanas
Caracolillo

Notapor Jennifer1677 » Jue Jun 17, 2021 9:49 am

Si ten mucho cuidado yo también tuve un aborto espontáneo en enero y empecé con manchado marrón luego hilos de sangre y luego mucho más abundante. Así que trata de no sobre esforzarte y cualquier cosa es ir al médico.
Jennifer1677

Notapor LizzyRG » Jue Jun 17, 2021 6:27 pm

Pues despues de eso solo e manchado rosa pero muy poco, y es de repente no es seguido, pero me dijeron que estaba bien, ya lo pude ver en la eco pero tengo miedo porque tuve un aborto pero en ese cuando empece s sangrar poquito se fue haciendo mas abundante, y pues este bebe es muy esperado y la verdad quiero que se logre
LizzyRG

Notapor Fitipaldis » Jue Jun 17, 2021 9:50 pm

Yo me iría a urgencias a verificar todo, en enero mi bebé en la eco estaba perfecto a los dos días ya no latía y simplemente manche una gotita. Ante la duda urgencias.
Fitipaldis

Volver a Estoy embarazada