Bebe arcoiris

Re: Bebe arcoiris

Notapor Jimenitauq » Jue Jun 03, 2021 3:53 pm

Yo estoy de 7+3 semanas. El año pasado perdi un embarazo de 6 semanas, pero no lo supe hasta la ecografia en la semana 9, donde se mostro no evolutivo. Estoy contenta con mi nuevo embarazo pero tengo mucho miedo, me da moedo abrazar la idea del bebe y perder todo de nuevo.
Jimenitauq

Notapor Jennifer1677 » Jue Jun 03, 2021 10:25 pm

Yo estoy igual que tú yo lo perdí de 8 semanas ahora estoy de 6 semanas con un temor horrible
Jennifer1677

Notapor Galoti28 » Vie Jun 04, 2021 7:33 pm

Hola chicas. Yo tuve un aborto a las 9 semanas el año pasado y ahora estoy de 22. Es normal tener miedo en nuestro caso, yo lo he pasado fatal y ahora que ya siento a mis niñas moverse estoy empezando a disfrutar del embarazo. Tenéis que tener fe y pensad que no tiene por que ir mal de nuevo. Mucho ánimo y ya veréis que todo va bien. Cuando menos lo esperemos tenemos a nuestros bebés con nosotras
Galoti28

Notapor Valeria1811 » Sab Jun 05, 2021 1:41 am

Hola chicas, soy Vale, tengo 35 años, en julio del año pasado perdí un embarazo a las 6 semanas, me entere a las ocho semanas en la ecografía que no había latidos, fue una experiencia muy dolorosa y me llevó mucho tiempo salir adelante, hoy nuevamente estoy embarazada de 4+4, estoy con demasiado miedo, pedí tanto a la vida por este bebé arcoiris que tengo mucho miedo a sufrir un aborto espontáneo, o algo, estoy pendiente de no tener ningún sangrado, sin embargo anoche cuando hice pis, al limpiarme note una manchita muy pequeña rosada, y no volvió a suceder, además de eso ando Con escalofríos y algún que otro dolor tipo menstrual que va siendo cada vez menos. Aun no tengo médico hasta la próxima semana para que me ma d análisis y esperar para realizar la eco. Les mando un abrazo a todas y a sus arcoiris, nos mantenemos en contacto ❤️🌈
Valeria1811

Notapor Stefy07 » Sab Jun 05, 2021 12:25 pm

Hola bellezas , les cuento el año pasado en mayo abrazaba mi positivo feliz(tengo dos bebés grandes9 y 6 años) el 29 de mayo me confirman mi mi aborto retenido lo expulce la primera semana de julio, tuve muchos cambios hormonales desorden de regla etc. En febrero de este año el día del cumple de mi esposo volvimos a abrazar nuestro positivo felices y con muchísimos miedos miedos que me duraron hasta hace dos semanas miedos que me costó soltar pero que ya no están o por lo menos no es lo único en lo que pienso ahora estoy disfrutando mi embarazo el día 7 cumplo 21 semanas ya a mitad de camino ahora solo esperar y seguir cuidandonos para que este bebé arcoiris llege sin problemas,les mando un enorme abrazo y con arta de que todo estará bien❤️
Stefy07

Notapor Darmarys » Vie Jun 11, 2021 1:20 pm

Alguien me puede decir que es un bebé arcoíris?
Darmarys

Notapor Ingrid 28 » Dom Jun 13, 2021 8:04 pm

Es el bebé que viene después de una perdida. Se lo asocia al arcoiris xq éste siempre sale despues de una tormenta ☺️
Ingrid 28

Notapor Jaqui19 » Lun Jun 14, 2021 5:35 am

Que alegría leer que ya están en espera de su bb arcoíris 🌈 les cuento que pase por un momento de mucha depresión cuando perdí a mi bb mi esposo me dijo que no me estresara más que pronto llegaría nuestro bb últimamente sentí muchos cambios en mi cuerpo ascos, dolores en el vientre eh inflamado, los senos sencibles estaba muy ansiosa por saber si estaba o no embarazada y hoy con tres dias de retraso me hice una prueba de orina y salió POSITIVO 🌈 esperaremos a la próxima semana para hacerme la de sangre y programar la cita con la ginecóloga solo espero que esté bb se aferre a mi y venga con mucha salud
Jaqui19

Notapor Sarita2425 » Mié Jun 16, 2021 9:51 pm

Hola chicas yo tuve 2 abortos a las 9 semanas y a las 6 semanas ahora estoy de nuevo embarazada ya con 10+6 con muchos miedos pero espero en Dios todo siga bien y llegué mi bebé arcoiris 🌈 para completar mi felicidad
Sarita2425

Notapor MSCMRL » Mié Jun 16, 2021 10:31 pm

Yo también espero mi bebe 🌈, espero que esta vez vaya todo bien. He pasado por dos abortos en un año, el primero con 5 semanas y uno retenido, se le paró el corazoncito a la semana 8 aprox, yo me enteré en la 12. Lo he pasado muy mal, he estado en terapia psicológica, tengo mucho miedo y me han mandado pincharme heparina asi que además con miedo a pincharme mal . Pero bueno, estoy de 4+5 , es muy pronto y tengo un poco de miedo pero bueno a ver cómo va pasando el tiempo, ya he pedido cita con el gine para la semana 6 justo cuando empieza, a ver si se escucha el corazón , eso es lo que más me preocupa. Me alegra leeros , porque anima mucho saber que todo nuestro momento llegará y estaremos con nuestros bebés en brazos 🥰🥰🥰 Un abrazo a todas , cuidaros mucho
MSCMRL

Anterior

Volver a Estoy embarazada