Hola a todas.
Me dieron la noticia hace poco q voy a ser mama nos vino un poco de sorpresa ya que nos estabamos cuidando, mi novio se sorprendio al principio su reacción me dolio, me pidió disculpas y me ha apoyado en todo, tengo dos personas cercanas a mí que no son mi familia y les dió mucha alegría me felicitaron, luego de ello le di la noticia a una prima y su reacción no me la esperaba solo le faltó darme sus condolencias, por lo no lo hice público para el resto de mi familia, no estoy casada y tengo una nena de 9 años de otro padre y el nunca se ha hecho cargo 100% ni en lo economico menos en lo emocional, fue un fracaso bastante duro yo he Sido papá y mamá para ella por lo q intente estudiar la universidad pero el tiempo no me dió trabajo para darle todo a mi hija, le conté a mi hermana y su reacción fue de enojo no me dijo nada y solo me pidió q hablara con mi mamá, después le tuve q contar a mi mamá esperaba q reaccione mal por q vive lejos y mi hermana y yo vivímos en su casa, pues si reaccionó mal pero igual no me dijo nada solo me preguntó q voy hacer y mi respuesta fue mamita voy a tenerle alégrate vas a ser abuela por segunda vez, pero mi mamá estaba muy preocupada por si otra vez sería madre soltera, le aclare q no,vino a mi ciudad para realizar unos trámites y ver q pasaba con mi pareja con esto de la pandemia mi novio tenía síntomas de covid y no quiso venir por prevenir el contagio realizamos una video llamada el le dijo q iba hacerse cargo de los gastos y le dijo q si no nos habíamos casado era porq yo no quería porq el me lo había propuesto varias veces, y si es verdad yo quería ser financieramente independiente porq tengo deudas fuertes por mi hija y a veces salgo justa con todos los pagos, lo q no me esperaba esa en la llamada saliera un comentario irrespetuoso de parte de mi mamá hacía mi y después de esa llamada trate de tranquilizarme, pero 3dias después, estábamos en el carro de mi mamá realizando unas vueltas con el amigo de mi hermana mi mamá y mi hija, mi mamá tuvo un sueño q estábamos mi hermana y yo embarazadas, mi hermana tenía malestares de embarazada y yo estaba bromeando que solo falta q se haga realidad la profesia mi hermana dijo en frente de su amigo no soy tan pendeja como tú, me dolió y le dije es la última vez q me faltas al respeto, quizá mi reacción fue subida de tono pero en día anterior mi hermana y mi mamá me hicieron sentir una fracasada por me dijeron q tengo 25 años y no tengo una carrera y si espero tener hijos amontonados para q no pueda ni mantenerlos fueron muy duras pero entendí no dije nada y seguí sin contarle a nadie siempre he Sido el peor ejemplo a seguir en mi familia así no dije nada, pero después de esa discusión en la q exigí respeto y después de la vídeo llamada le pedí a mi mamá q todos sus comentarios por favor me los hiciera en privado que no tenía q hacerme quedar mal ante las otras personas, por me trató como una cualquiera y no era la primera vez q lo hacía delante de otras personas me reclamo de mis fracasos amorosos y comenzó una discusión en la q yo le dije q por favor mirara su vida y no fuera tan dura conmigo se ofendió muchísimo y me termino diciendo que se avergonzaba de q estuviera embarazada q no quería q su familia se entere porq le daba vergüenza y me dolió muchísimo así q le prometí q en lo q pudiera me iba ir con mi hijos q no se preocupara q así sea debajo de un puente íbamos a vivir sin avergonzarla y no se preocupara q nadie de ya familia sabría y no porq a mí me da vergüenza yo estoy dentro de lo cabe feliz, creo q después se dió cuenta de sus palabras nos pedimos perdón por yo también la lastime nos dimos un abrazo pero esas palabras se tatuaron en mi corazon y me duelen un montón no le quise contar a mi novio porq se q el se va enojar y no va permitir q me vuelvan a ver y no porq sea malo no le gusta verme llorar, solo le dije q tuve una conversación con mi madre q no salió tan bien y discutimos y solo le pedía q en lo pudiéramos nos fuéramos lejos para darle la paz q mi mamá necesita en su vejez y me dijo q estaba bien q en cuando el se ponga bien de salud tratamos de ver algo para los 4 le adora a mi nena y me preocupa q mi hija se sienta desplazada pero ahora mismo solo quiero irme lejos a lo mejor si me ve bien mi mamá este más tranquila no lo sé, la familia de el está demasiado feliz empezaron hacerle pequeños regalos a mi bb y aún falta demasiado para q Nazca, mi familia aún no saben solo una tía y un tío q son médicos y me revisaron, ya no quiero llorar por q me mandaron reposo por una amenaza de aborto y parece q estoy con covid, y quiero q Nazca así q tengo q ser fuerte no se cómo. No sé si alguien más piense como mi mamá, solo lo escribo porq no quiero contarle alguien cercano y necesitaba desahogarme por me estaban matando por dentro este sentimiento. Y solo quiero un embarazo tranquilo para q el bb Nazca bien y disfrutarlo como mi primer embarazo no pude por me daba vergüenza por la edad a la le tuve era muy niña y en país es mal visto y a veces recibía malos comentarios en la calle en el hospital fue muy difícil ese embarazo, solo quiero q este sea diferente.