Ropa interior mojada

Ropa interior mojada

Notapor MDRMP » Lun Jun 14, 2021 2:34 am

Hola, mañana tengo mi cita y ya consultaré este tema, pero hay días en que siento que mi ropa interior se moja bastante, tengo 21 sdg, y regularmente me pasa, es flujo transparente como agua, sin olor ni textura, es líquido, lo he consultado con mi doctor y aunque me dice que mientras no hayan más datos de alarma, es relativamente normal, solo para saber que no soy la única o si soy la única y debería buscar una segunda opinión.
MDRMP

Re: Ropa interior mojada

Notapor Paola1229 » Lun Jun 14, 2021 9:33 am

Hola, no eres la única. A todas nos pasa y sobretodo cuando podemos llegar a excitarnos con algo.
Paola1229

Notapor pazc » Lun Jun 14, 2021 5:24 pm

Es muy normal. A mí me pasó a la semana 20, después paró un poco y a las 30 me volvió a pasar con mucho más flujo y me asusté, pero no era nada, igual me mandaron óvulos para reducir la flora vaginal,mejoró dos semanas y ahora con 34 estoy igual...mí bebé se mueve mucho así q no me asusto más. Es para urgencias si es con sangre, o de color verde, o si tiene mucho olor me dijo mí obstetra, después es normal q a medida q avanza el embarazo tengas cada vez más flujo
pazc

Notapor Monss73 » Lun Jun 14, 2021 6:13 pm

Hola .. tranquila es normal el flujo en el embarazo .. a mi al principio m paso q tenía muy espeso y blanco .. sin olor ni ardor ni picazón ni nada ... Después se me paro un poco pero seguía con flujo y ahora d 31 semanas tengo pero mas líquido q me.da la sensación d q nose ... (Como cuando.t baja la regla así, pero es flujo) también sin olor ni nada .. Igualmente la semana pasada mi doc m mando unos ovulitos por las dudas para no generar ninguna infección por la humedad.. pero es normal .. consulta esto con tu doc y quizás también t mande unos ovulos para prevenir una infeccion 🌼🌼
Monss73

Notapor Lucía220601 » Lun Jun 14, 2021 9:16 pm

Hola ! A mí también me pasa que tengo más flujo últimamente, siento de la nada que me baja y es flujo bastante líquido. La semana pasada lo consulté por las dudas ya que empecé a sentir como una sensación de picazón y me dieron óvulos también por las dudas, ya que vieron que tenía bastante flujo. Consultá por las dudas sino necesitas algún óvulo también..
Pero igual es normal tener más flujo en el embarazo, eso me explicaron
Lucía220601

Volver a Estoy embarazada