nuevamente eco

nuevamente eco

Notapor Florybel » Vie Jun 11, 2021 9:53 pm

hola recién vuelvo de hacerme la ecografía , el 28 me hice una eco según creía yo estaba de 7 semanas 2 días cuando me hacen la eco me dice que estaba de 5 semanas 5 días y no se veía el embrión que espere 15 días y la repita hoy me hice nuevamente y me dijeron que no se ve todavía el embrión que hable con mi doctora por qué la bolsa creció . JURO QUE NO SE QUE HACER 😭😭😭
Florybel

Re: nuevamente eco

Notapor Yen1008 » Vie Jun 11, 2021 10:03 pm

Está muy pequeña. No te preocupe. Cuando tenga dos mese. Todo será normal
Yen1008

Notapor Niledam08 » Vie Jun 11, 2021 10:04 pm

Florybel escribió:hola recién vuelvo de hacerme la ecografía , el 28 me hice una eco según creía yo estaba de 7 semanas 2 días cuando me hacen la eco me dice que estaba de 5 semanas 5 días y no se veía el embrión que espere 15 días y la repita hoy me hice nuevamente y me dijeron que no se ve todavía el embrión que hable con mi doctora por qué la bolsa creció . JURO QUE NO SE QUE HACER 😭😭😭

Hola chica no te desespere que eso suele pasar me paso con mi embarazo y ya más adelante se empezó a ver eso suele pasar según me dijo mi doctor cuando el embarazo está muy reciente ten fe 🙏🏻
Niledam08

Notapor Monss73 » Vie Jun 11, 2021 11:19 pm

Hola.. sii quédate tranquila a mi bebé lo ví y escuché recién a las 10sem. Y era un súper mini porotito .. quédate tranquila.. fé .. quizás más adelante se logre ver ..💪🏻💕
Monss73

Notapor Florybel » Sab Jun 12, 2021 1:26 am

hola chicas les respondo a todas , el tema es así el 28/5 me hice una eco y estaba supuestamente de 7 semanas 2 días cuando me hacen la eco transvaginal me di en qué en realidad por el saco gestacional estaba de 5 semanas 5 días que tenía que volver a repetir por qué estava de muy poco y no podía ver el embrión espero 15 días que según hoy y me realice nuevamente la eco y no sé vio el embrión se ve el saco vacío . el tema es que el saco creció cuando me hice la primer eco media 10 mm y hoy media 18.5mm entonces me dijo que podía esperar unos días y repetír la eco , la verdad estoy muy triste y con por as ganas de nada pero bueno nosé que hacer
Florybel

Notapor Florybel » Sab Jun 12, 2021 2:17 am

Monss73 escribió:Hola.. sii quédate tranquila a mi bebé lo ví y escuché recién a las 10sem. Y era un súper mini porotito .. quédate tranquila.. fé .. quizás más adelante se logre ver ..💪🏻💕

hola chicas les respondo a todas , el tema es así el 28/5 me hice una eco y estaba supuestamente de 7 semanas 2 días cuando me hacen la eco transvaginal me di en qué en realidad por el saco gestacional estaba de 5 semanas 5 días que tenía que volver a repetir por qué estava de muy poco y no podía ver el embrión espero 15 días que según hoy y me realice nuevamente la eco y no sé vio el embrión se ve el saco vacío . el tema es que el saco creció cuando me hice la primer eco media 10 mm y hoy media 18.5mm entonces me dijo que podía esperar unos días y repetír la eco , la verdad estoy muy triste y con por as ganas de nada pero bueno nosé que hacer
Florybel

Notapor Monss73 » Sab Jun 12, 2021 5:33 pm

Confía en Dios flor .. 🙏🏼 vas a ver qué va estar todo bien tené mucha fe te deceo lo mejor y no piensas cosas feas .. se que es dificil pero no pierdas las esperanzas 💜
Monss73

Volver a Estoy embarazada