Mamis para ENERO 🥳

Re: Mamis para ENERO 🥳

Notapor pramirezcr » Vie Jun 11, 2021 4:51 pm

Hola chicas yo me entere hace 4 semanas ya ahora tengo 8+2 ayer tuve mi segunda eco ya que la primera a las 6 semanas no se vio embrion ayer al fin pude verlo y escuchar su corazon y esta todo bien solo quiero que pasen las semanas para estar con menos temores
pramirezcr

Notapor mariev » Vie Jun 11, 2021 11:39 pm

Khadija2001 escribió:Hola chicas, que tal están? Cuanto tiempo sin hablar por aquí!! Bueno como van con los bomoboncitos que están allí dentro? Se han echo ya la primera eco, yo tengo mi primera cita hoy, estoy súper nerviosa. Tengo 9+5 con muchas ganas ya de poder escuchar ese corazoncito y ver a mi bebé por primera vez. Y ustedes que se cuentan!!!

Hola , hoy ya tengo 10+2 , tuve mi primera eco hace 3 semanas (semana 7) y pude ver a mi bb y escuchar sus latidos! Como te fue en la cita? 🥰
mariev

Notapor mariev » Vie Jun 11, 2021 11:46 pm

pramirezcr escribió:Hola chicas yo me entere hace 4 semanas ya ahora tengo 8+2 ayer tuve mi segunda eco ya que la primera a las 6 semanas no se vio embrion ayer al fin pude verlo y escuchar su corazon y esta todo bien solo quiero que pasen las semanas para estar con menos temores

Tranquila, todo saldrá bien! Importante siempre mantener una actitud positiva ❤️ Recuerda que ahora hay alguien que todo lo siente!
mariev

Notapor Khadija2001 » Sab Jun 12, 2021 8:50 am

Chicas pues me alegra mucho de que os vaya bien con vuestro embarazo de verdad!! Yo ayer pasé mi cita y por fin he visto a mi bebé y he escuchado sus latidos es una sensación muy especial, no se como pero acabé llorando jajajaj a parte de que estoy muuuuy sensible últimamente. Estoy muy contenta, gracias a dios va todo bien.
Un saludo chicas espero que os vaya bien!!!
Khadija2001

Anterior

Volver a Estoy embarazada