Tema baby shower ?

Tema baby shower ?

Notapor Shelke U » Lun Sep 02, 2019 3:14 pm

Hola chicas necesito de su ayuda no se qué tema elegir para mi baby shower , va hacer sorpresa para los invitados y mi prometido , espero me puedan ayudar...
Shelke U

Re: Tema baby shower ?

Notapor Isabella2265 » Lun Sep 02, 2019 3:42 pm

Shelke U escribió:Hola chicas necesito de su ayuda no se qué tema elegir para mi baby shower , va hacer sorpresa para los invitados y mi prometido , espero me puedan ayudar...

Bueno una amiga eligió la temática de videojuegos , puedes elegir alguno que le guste a tu prometido por ejemplo
Algo deportivo
Isabella2265

Notapor chicaanime » Lun Sep 02, 2019 4:05 pm

Si yo hiciera uno seria de anime jajaja pero pues depende de los gustos como ya te mencionaron puede ser deporte, videojuego películas, series, etc.
one piece❤
chicaanime

Notapor GeminiAstra » Lun Sep 02, 2019 6:35 pm

Shelke U escribió:Hola chicas necesito de su ayuda no se qué tema elegir para mi baby shower , va hacer sorpresa para los invitados y mi prometido , espero me puedan ayudar...

A ti que te gusta mucho? Va a ser nene o nena?

A me me encantó un tema de gatitos, me gustan los dinosaurios, y Vanellope (si hubiese sido niña). Está muy de moda los superhéroes (amo a Batman), y los unicornios.
GeminiAstra

Notapor Molibdenita23 » Lun Sep 02, 2019 9:00 pm

El mío fue fiesta mexicana, porque soy de México jajaja.

Yo usé un vestido bordado con flores de colores y mis invitadas usaron blusas de colores bordadas.

Mi mesa de dulces fue de dulces típicos mexicanos, decoramos con unas pequeñas piñatas, ollas de barro, flores naturales, flores de papel y sarapes como manteles.
Mi mamá hizo de comer pozole rojo y verde y aguas de sabores. Dimos fruta com chamoy y elotes preparados.

Yo elegí ese tema porque podía ser para niño o niña, ya después supe que era niña y le di algunos toques para que fuera mas femenino.

Hay muchos temas, elije algo que les guste a ti y a tu prometido y así
organizar todo será más divertido así.
Molibdenita23

Notapor ElizabethL16 » Jue Jun 10, 2021 12:36 am

chicaanime escribió:Si yo hiciera uno seria de anime jajaja pero pues depende de los gustos como ya te mencionaron puede ser deporte, videojuego películas, series, etc.

Igual yo jajaja.
ElizabethL16

Notapor Danielamg10 » Jue Jun 10, 2021 2:10 pm

En que semana aproximadamente hacen sus baby shower???? Yo estoy de 23 semanas. Estoy cerca a cumplir 6 meses y estoy pensando ya en mi baby shower porque me preocupa que mi.bebe pueda adelantarse (aunque no hay riesgo aún en mi caso) y que no tenga casi nada... ya le han regalado algunas cositas de ropa y tiene su pañalera pero toda la familia quiere participar del baby shower por lo tanto hablo estoynorganizando pero aún no tengo fecha....
Es mi.primer bebé y asumo que aproximadamente en el mes 7 sería apropiado. Alguna lo hizo antes? Mi bebé probablemente nace la primera semana de octubre y creo que agosto es un buen mes para hacer esta celebración
Danielamg10

Notapor Nattylr » Jue Jun 10, 2021 2:12 pm

Mi primer embarazo fue a los 8 meses , ahora por tema de pandemia no haré nada para protegernos del covid
Nattylr

Notapor Stefy07 » Sab Jun 12, 2021 6:27 am

Danielamg10 escribió:En que semana aproximadamente hacen sus baby shower???? Yo estoy de 23 semanas. Estoy cerca a cumplir 6 meses y estoy pensando ya en mi baby shower porque me preocupa que mi.bebe pueda adelantarse (aunque no hay riesgo aún en mi caso) y que no tenga casi nada... ya le han regalado algunas cositas de ropa y tiene su pañalera pero toda la familia quiere participar del baby shower por lo tanto hablo estoynorganizando pero aún no tengo fecha....
Es mi.primer bebé y asumo que aproximadamente en el mes 7 sería apropiado. Alguna lo hizo antes? Mi bebé probablemente nace la primera semana de octubre y creo que agosto es un buen mes para hacer esta celebración

Hola de mi primer bebé lo hice a las 27 semanas de la segunda fue a las 29 semanas y ahora tengo 22 semanas pero no quiero hacer nada todo esto de la pandemia está muy complicado en mi país aunque la mayoría de lo que podría invitar están vacunados prefiero evitar lo que si quiero hacer es la revelación de alguna forma bonita que puedan participar mis hijos mayores pero sin invitados
Stefy07

Volver a Estoy embarazada