Triste !

Triste !

Notapor Ailen14 » Sab Jun 12, 2021 2:19 am

Hola chicas acá yo ! Hoy me siento fatal . Estoy hiper sencible . Les cuento hace unos meses atrás tuve un embarazo complicado resultó ser un embarazo sin embrión .
En ese momento mí marido trabajaba con su cuñada en ese momento , nunca fui una persona celosa . Hasta que el hermano de mí marido empezó a tener celos de ellos . Yo confío en mí marido pero me molestaba la situación y en qué papel quedaba yo . Bueno eso paso ellos se terminaron separando pero en mí casa uvo muchos problemas por culpa de ellos . Hoy estoy embarazada de 26 hermosas semanas. En las cuales lloro por todo. Me siento insegura . Y da la casualidad y empieza a trabajar la hermana de está chica con mí marido. Yo todo bien pero le pedí a mí marido que porfavor lo que no hiciera fuera llevarla a la casa para no crear un mal clima en nuestra relación. Hoy llego y me quiso hablar de que está chica se tiene que ir sola tarde a la casa y yo me puse como loca . Hago mal? Estoy equivocada . No es que desconfíe pero denuevo lo mismo ! En qué papel quedo yo? Estoy todo el día encerrada con mí hijo cuidandomw de la pandemia y yo nosé quien es esta chica no la conosco ni me interesa ! Pero debo hacerme cargo de la vida de los demás ? Hay necesitaba descargarme perdón
Ailen14

Re: Triste !

Notapor ElizabethL16 » Sab Jun 12, 2021 2:36 am

Yo al igual que tú me pondría como loca, el no tiene que preocuparse por ella, TU eres su esposa no ella.

dime ¿Acaso te ha preguntado cómo te sientes? ¿Si necesitas algo? ¿Si estás bien?
ElizabethL16

Notapor Ailen14 » Sab Jun 12, 2021 3:31 am

ElizabethL16 escribió:Yo al igual que tú me pondría como loca, el no tiene que preocuparse por ella, TU eres su esposa no ella.

dime ¿Acaso te ha preguntado cómo te sientes? ¿Si necesitas algo? ¿Si estás bien?

Si me pregunta cómo estoy como está la panza . En más no dudo de el . Confío pero me pone mal está situación ! Porque ya pasé por esto y no la pasé bien . Me molesta estar en una especie de celos por así decirlo. Pero no creo que sea correcto o al menos no me siento que esté equivocada . Es algo que me molesta y mucho no puedo manejarlo . Quizás si no me ubiera pasado lo anterior me lo tomaría de otra manera . Pero sumado a todo es la hermana de la otra chica
Ailen14

Notapor Ailen14 » Sab Jun 12, 2021 3:34 am

Y la verdad tampoco me gusta entrar en una crisis de nervios porque ahora en este momento me siento súper fatal porque siebto que mis nervios y tristeza se lo paso todo a mí beba . Y a mí nene que me acompaña . No es justo !! El me terminó dando la razón pero sinceramente no me quito la bronca de encima
Ailen14

Volver a Estoy embarazada