Hola chicas acá yo ! Hoy me siento fatal . Estoy hiper sencible . Les cuento hace unos meses atrás tuve un embarazo complicado resultó ser un embarazo sin embrión .
En ese momento mí marido trabajaba con su cuñada en ese momento , nunca fui una persona celosa . Hasta que el hermano de mí marido empezó a tener celos de ellos . Yo confío en mí marido pero me molestaba la situación y en qué papel quedaba yo . Bueno eso paso ellos se terminaron separando pero en mí casa uvo muchos problemas por culpa de ellos . Hoy estoy embarazada de 26 hermosas semanas. En las cuales lloro por todo. Me siento insegura . Y da la casualidad y empieza a trabajar la hermana de está chica con mí marido. Yo todo bien pero le pedí a mí marido que porfavor lo que no hiciera fuera llevarla a la casa para no crear un mal clima en nuestra relación. Hoy llego y me quiso hablar de que está chica se tiene que ir sola tarde a la casa y yo me puse como loca . Hago mal? Estoy equivocada . No es que desconfíe pero denuevo lo mismo ! En qué papel quedo yo? Estoy todo el día encerrada con mí hijo cuidandomw de la pandemia y yo nosé quien es esta chica no la conosco ni me interesa ! Pero debo hacerme cargo de la vida de los demás ? Hay necesitaba descargarme perdón