Bananamilkshake escribió:Hola Mami! Sii jaja así estoy yo! Mi hijo tiene 4 años y siento que si le hablo a la bebé se va a sentir oh algo jaja aunque me hace sentir menos culpable que el también le habla super bonito todo el tiempo ❤️ pero si, yo también no sé cómo tomarlo y mas porque aún duerme con nosotros, no en la misma cama pero siempre duerme pegado a mi y cuando tenga a la bebé cómo le voy a hacer? 😰 Jaja muchas dudas y muchos miedos en mi cabeza 😅
Alisonm escribió:Es súper normal yo tengo uno de 8 y estoy embarazada,. Aún no se que viene. Pero el caso es que amamos tanto a los hijos que nos aterra no poder dar todo con la llegada de otr@ bebé, a mi me pasa igual, muchas veces me corro diciéndole te amo mi amor y siempre será así jajaja es porque como es el primero y le daba todo mi amor siento miedo de que el sienta que eso disminuye
, Solo comparte tiempo con el ahora que aún la bebé está en la panda e invitarlo a compartir experiencias con la nueva criatura❤️
Kty21 escribió:Mi hijo tiene 11 años y ahora estamos esperando el segundo con 18 semanitas y mi hijo está súper feliz anhelaba un hermanit@ yo estoy asustada por no poder con 2 económicamente eso me asusta mucho mi hijo es súper independiente así que sé que él me va a ayudar con el bebé pero me da susto no poder económicamente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado