Movimiento del bebé

Re: Movimiento del bebé

Notapor Monss73 » Vie May 14, 2021 12:02 am

Jajj hooola Dani.. d cuánto estás ya ????. sii a mí me pasó los otros días que durante el día casi no había sentido que se movía y me re asusté .. empese a comer cosas dulces y hablarle .. estába renpreocupada... y al rato se empeso a mover .. y hay días que está tooodo el día moviéndose .. días que se mueve menos .. pero siempre se mueve .. y por ahí también me larga unas patadas o piñas jaja q me asusto porque estoy tranquila y de repente.. puumm . Patada jjaja generalmente cuando pasa un tiempito que no como . Ponele hoy desayuné a las 10.30 d la mañana y ya son las 13.30 del medio día y está dele moverse jajaja debe tener hambre es re hambriento mi gordo .[/quote]
Monse te go 19.5 semanas[/quote]
Aw que lindo .. cada vez va faltando menos . vas a ver q en estas semanas q vienen va estar a full ! Ya sabes que es ?
Monss73

Notapor Danielamg10 » Vie May 14, 2021 3:41 pm

Pues monse te cuento que en dos ecografías en la semana 13 y 14 me dijeron que es nena pero ninguno me lo.quiso confirmar... por lo tanto estoy ansiosa esperando el 28 de mayo que tengo la siguiente eco para confirmar y ver si mi.niña sigue siendo niña jajajaja
Danielamg10

Notapor Galoti28 » Vie May 14, 2021 4:01 pm

Seguro que es niña Daniela. A mi me lo dijeron también muy pronto en la de las 12 y cuando he ido a otras ecografías me lo han confirmado. Ya es raro que se equivoquen. La que te toca ahora es la ecografía morfologíca, no? Yo la tengo el día 25. Ya me contarás qué tal
Galoti28

Notapor Danielamg10 » Vie May 14, 2021 5:21 pm

Si esa misma eco tengo el 28.ya les contaré como me fue. La verdad es que estoy un poco preocupada porque he bajado mucho de peso desde que empecé mi embarazo yo empecé con un poco de sobrepeso estando en 69 kg en los primeros tres meses baje 4 kilos casi casi 5 kg y solamente he aumentado 700 g mi doctora me dijo qué necesito subir por lo menos 1200 g por mes y la verdad es que mantengo muy poco apetito... como mis tres comidas trato de que sean saludables y entre comidas no siempre tomo refrigerios.
Danielamg10

Notapor Monss73 » Sab May 15, 2021 4:02 am

Danielamg10 escribió:Pues monse te cuento que en dos ecografías en la semana 13 y 14 me dijeron que es nena pero ninguno me lo.quiso confirmar... por lo tanto estoy ansiosa esperando el 28 de mayo que tengo la siguiente eco para confirmar y ver si mi.niña sigue siendo niña jajajaja

Holaa Danii . Si seguro es nena . Quizás no se han querido arriesgar por las dudas .. pero si ya t lo dijeron dos veces .. seguro lo es ! A mí a las 14 la ecografa me hablaba como si fuera un nene ocea me decía .. míralO como patalea .. o míralO está pancho él ahí .... 🙄😂y le digo . Entonces es un nene ? Jaja y me dice .. yyyy nose no me quiero arriesgar mejor en la próxima t digo y si a las 21 me confirmaron q era varón 😍.. en cuanto a lo que lei de tu peso .. tranquila trata de comer mucha fruta y tomar leche yogurt . Avena todo eso .. yo los primeros 3.meces baje un kilo y medio y después en 3 semanas subí tres kilos .. y ahora vengo subiendo un kilito casi por mes .
Asique sacando la cuenta eh subido casi los 6 kg ..
No has ido a la nutricionista?? A ver qué tal ..
Monss73

Notapor Ñañe » Sab May 15, 2021 4:08 pm

Yo tengo 16 semanas y hace apenas unos días comencé a sentir el movimiento y creo que es el saquito del bebé que se mueve de un lado a otro porque pienso que es muy pronto para sentir como tal pataditas o así🥰
En mi primer embarazo sentí claramente aprox a los 4.5 meses
Ñañe

Notapor Nattylr » Dom May 23, 2021 2:33 am

Yo estoy de 20 semanas 5 días tuve a mi primera hija hace casi 14 años no me acuerdo cuando empeze a sentirla , en este embarazo la sentí un poco desde las 16 semanas pero ahora no la siento , no sé si será la ansiedad de querer sentirla o tendré que esperar aún para sentirla , en las ecografía se mueve mucho y está todo bien ,igual me preocupa y me asusta un poco puede que sea eso
Nattylr

Notapor Darmarys » Vie Jun 11, 2021 1:27 pm

Hola alguien que me de su opinión tengo 28 semanas y mi bebé se mueve desde las 13 semanas patadas fuertes y ya en esta etapa de 28 semanas siento que es muy imperativo no me deja descansar pasa día y noche patiandome me da en las costillas caderas me roza la piel como si se me fuera a salir por un costado es horrible yo amo a mi bebé y me gusta que patee pero últimamente sineto que no lo soporto no me deja ni respirar tranquila casi no duerme todo el día patada y patada en las noches me despierto para cambiar de posición y el esta patea y patea alguien le pasa igual?
Darmarys

Notapor Kty21 » Vie Jun 11, 2021 2:57 pm

Yo estoy de 18 semanas y aún no siento absolutamente nada de echo no síntomas tengo, me asusta un poco eso 🥺
En la semana 13 me dijeron que posiblemente sea niña, pero había que confirmar entre las semanas 20a 24
Quiero saber ya! O por último sentir algo estoy ansiosa 😩
Kty21

Anterior

Volver a Estoy embarazada