Presión arterial

Presión arterial

Notapor Bananamilkshake » Jue Jun 10, 2021 4:44 pm

Buen día chicas! Quisiera saber si a alguna le pasó que su presión arterial no estaba estable? Saben que últimamente me siento super mal todo el día y aveces la tengo baja y a veces alta pero la alta solo me dura unos minutos y luego ya vuelve a la normalidad, apenas tengo 29 semanas pero no sé si ir a urgencias o no, ya que después de un rato mi presión se vuelve normal, ya mandé mensaje para tener una cita prenatal ya sea hoy o mañana pero quisiera saber si a alguna le paso
Bananamilkshake

Re: Presión arterial

Notapor Monss73 » Jue Jun 10, 2021 5:07 pm

Hooola.. para mí deberías tomartelas todos los días a la misma hora y controlar... Anotarlo . y llevarle a tu doc cuando tengas control.. a mí me ah pasado que últimamente se me baja ..no muy seguido pero me pasa (es mejor q se baje y q no suba) los otros días termine d cenar y me levanté me puse a hacer cosas y me re marie sentía q me iba a desmayar . Jaja fueron unos segundos y después me fui acostar .. pero me dcian q siempre aún no estando embarazada la presión tiende a bajar cuando terminas de comer.. por eso por ahí da sueño .. por la irrigación sanguínea algo así .. y al estar embarazada mucho más porque como q el corazón bombea más sangre para ambos .. por ahí me pasa no muy fuerte como esa vez y capaz q estoy parada y me suelo marear un poquito.... Para mí deberías controlar... cuánto soles tener vos siempre de presión ?? Q sentís cuando te sube ??? T duele la cabeza o cosas así ?
Monss73

Notapor Bananamilkshake » Jue Jun 10, 2021 11:28 pm

Si de hecho de mi primer embarazo siempre tuve presión baja porque yo soy de presión baja o sea cuando ando normal sin el embarazo y así sintiéndome bien siempre la tengo en 98 - 60 y yo me siento bien y sufro de que se me baje y me hace sentir mal pero nunca se me había subido y ahora en este embarazo derrepente me siento mal, me mareo o aveces mi vista se me nubla un poco, como borroso y luego me siento sofocada cuando la checo, la tengo de 125 o 132 a 87 90 y después de que me recuesto un poco alrededor de 2 minutos me comienza a bajar normal a 117 - 78 o así, ya es normal entonces no e ido a emergencias por eso porque luego se me baja rápido, pero me da miedo que sea algo malo pues
Bananamilkshake

Notapor Monss73 » Jue Jun 10, 2021 11:42 pm

Bananamilkshake escribió:Si de hecho de mi primer embarazo siempre tuve presión baja porque yo soy de presión baja o sea cuando ando normal sin el embarazo y así sintiéndome bien siempre la tengo en 98 - 60 y yo me siento bien y sufro de que se me baje y me hace sentir mal pero nunca se me había subido y ahora en este embarazo derrepente me siento mal, me mareo o aveces mi vista se me nubla un poco, como borroso y luego me siento sofocada cuando la checo, la tengo de 125 o 132 a 87 90 y después de que me recuesto un poco alrededor de 2 minutos me comienza a bajar normal a 117 - 78 o así, ya es normal entonces no e ido a emergencias por eso porque luego se me baja rápido, pero me da miedo que sea algo malo pues

Claro .. al ser de presión baja lo notas cuando se te sube a 120 .. y mira estamos más o menos serca en semanas... Tengo entendido q suele pasar eso en estas semanas.. pero igual vos consultale al doc . Que te chequee .. por las dudas . Es mejor ser exageradas.. sé que hasta 137.. 139 más o menos es normal en el embarazo !!! Y quizás al ser vos de presión baja t hace sentir mal... Pero consulta 🌼🌼
Monss73

Volver a Estoy embarazada