Embarazo de alto riesgo

Embarazo de alto riesgo

Notapor Davida » Jue Jun 10, 2021 2:43 am

Hola, lamentable y afortunadamente mi embarazo se dió alfin cuando estaba bajando de peso ( para obviamente lograr mi embarazo)
Entonces aún tengo los triglicéridos altos , azúcar, colesterol y como cereza al pastel descubrí que era hipertensa ....
Como han llevado el embarazo?
Estoy muy positiva que siguiendo todo al pie de la letra llevaré a cabo este embarazo
Pero si necesito palabras de personas que pudieron haber pasado por lo mismo.
Davida

Re: Embarazo de alto riesgo

Notapor gisela19 » Jue Jun 10, 2021 1:04 pm

Hola .
Ami igual me diagnosticaron de embarazo de alto riesgo x mi peso y xq cuando tenia mis consultas hiba un poco baja de la presion pero graciasa dios no soy hipertensa . Me ha dado bajo este embarazo me siento mal cada rato y un poco cansada y mi bebe esta una semana mas chic@ de su fecha correcta pero viene bien gracias a dios ya voy x la otra mitad actualmente tengo 20.1sg y tu k tal
gisela19

Re: Embarazo de alto riesgo

Notapor Davida » Jue Jun 10, 2021 2:02 pm

Recién comienzo , he de tener apenas 4 semanas, mañana debo volver hacerme la cuantitativa para saber si está creciendo el feto.
Yo pido a Dios que si.
Es verdad que tengo tantos males, pero los doctores me dicen que lo bueno q lo detecte a tiempo para llevar el control desde un principio.
Davida

Volver a Estoy embarazada