Hola chicas, estoy asustada

Re: Hola chicas, estoy asustada

Notapor Monss73 » Jue Jun 10, 2021 12:56 am

Florcaro escribió:Hola chicas!! No saben lo bien que me hizo leer sus comentarios. Ayer obtuve mi positivo y tengo esos dolores en la zona de los ovarios. Hace un rato sentí ese mismo dolor pero más intenso y pensé que iba a ir al baño e iba a ver mi regla. Casi me largo a llorar. Pero por suerte no me bajo nada y me distraje mirando tele y se me calmo

Hola flor . Bueno primero felicidades 🌼 . Siii vos estate tranquila .. yo las primeras semanas d embarazo (antes d saber q estaba embarazada... Pero sospechando) jaja .. también pensaba q no estaba porque me dolía como si me fuera a venir pero más despacio .. y bueno nunca me vino 😍🥰 jaja .. pero sii . Tenes que estar tranquila obvio q t asustas porque es igual el dolor jaja .. pero es normal .. así como piquetes !! 🌼🌼🌼🤗🤗
Monss73

Notapor Nathy Nath » Jue Jun 10, 2021 1:57 am

AnitaSP escribió:Ustedes que opinan, creen que haya posibilidad? mi doctora quiere que ya me tome las pastillas que no hay más que hacer y que si pasa más tiempo es bajo mi responsabilidad si genero alguna infección. El otro doctor que es mi amigo me dice que hay que estar bien seguros :'(

Yo opino que deberías buscar más opiniones no siempre te centres en una sola y cómo dijo tu amigo es mejor estar seguros, si quieres consulta otro gine a ver qué te dice
Nathy Nath

Notapor AnitaSP » Jue Jun 10, 2021 2:07 am

Muchas gracias por tus palabras Mons, espero que todo salga bien 🙏🏼, las mantengo al tanto.
AnitaSP

Notapor AnitaSP » Jue Jun 10, 2021 2:10 am

Nathy Nath escribió:
AnitaSP escribió:Ustedes que opinan, creen que haya posibilidad? mi doctora quiere que ya me tome las pastillas que no hay más que hacer y que si pasa más tiempo es bajo mi responsabilidad si genero alguna infección. El otro doctor que es mi amigo me dice que hay que estar bien seguros :'(

Yo opino que deberías buscar más opiniones no siempre te centres en una sola y cómo dijo tu amigo es mejor estar seguros, si quieres consulta otro gine a ver qué te dice
muchas gracias Nathy, si buscaré otra opinión y mañana iré a hacerme otra cuantificación
AnitaSP

Notapor Controlan » Jue Jun 10, 2021 2:18 am

Lo mismo me pasó ami asen dos ańos y no sabes cuánto lamento no haber buscado otra opinión siempre creo que fue mi culpa
Controlan

Anterior

Volver a Estoy embarazada